Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir.

4 participantes

Ir abajo

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir.

Mensaje  socavadorr Sáb Dic 12, 2009 3:14 pm

Los vicios secretos del tio Overón

Cuentan las malas lenguas que Overón (a veces conocido como Avalón) tiene como afición el bailar como una perra con los Bodos de Tierras salvajes.

Como buen seductor,Ove es el primero en salir a la pista de baile,ante la aparente indiferencia de sus potenciales víctimas.

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009120321551 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Con semejantes movimientos de cadera,los monos no tardan en sucumbir y unirse a la desenfrenada juerga;¡¡Los tienes en el bote tio Ove!!!

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009120321553 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Lo que pasó después ha sido clasificado X por la AMMELCO (asociación madres monos en lucha contra Overón),por lo que ante el temor de una demanda no han podido ser publicadas.

Grán escándalo!!¡Se ha visto a Socavadorr trabajando!!

Un intrépido paparazzi nos mandó hace algún tiempo esta instantánea en la "supuestamente" se ve al vago oficial del gremio refinando materiales para donarlos al gremio.
Dado que esta información podria destruir por completo la reputación de este sacerdote,Socavadorr se ha apresurado a desmentirla:"No he currado en mi vida ni lo haré jamás" dijo en su última rueda de prensa.

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009120200232 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Lo más de lo más

En nuestra sección de moda inténtaremos abordar que es lo que se lleva y que es lo que no;con el fin de imprimir un poco de glamour al gremio,que últimemente me vestís como porteras.

Lo mas "in":Ponga un hurón en su vida"
De suave piel y enternecedores ojillos "rojo psicopata" los hurones son lo último de lo último,si además lo acompañas de un vestido rojo y amarillo ideal,serás la envidia de todos los Cócteles.

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009120913453 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Lo mas "out":Tiño mi pelo a juego con mi ropa"
No se lleva nada el combinar peinado con el uniforme de trabajo;con lo mono que es el modelito,la has cagado a base de bien con esos pelos.

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009120923582 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Díme con quién andas y te diré quién eres

No es la primera vez que nos llegan rumores de que Aokiji tiene como picadero un lugar de "vida alegre" llamado Puerto sin nombre.
Lo que no tiene nombre es las guarradas que hará este degenerado en esos sitios (que conste que yo estaba alli porque no sabia a lo que iba)

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121001055 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Las fotos mas comprometidas de Aokiji y Socavadorr en el castillo

Lamentable el comportamiento que exibieron estos dos en la fiesta de inaguración del dormitorio de la sede de nuestro gremio.
Bajo los efectos del alcohol y vaya usted a saber de que mas,Aokiji arrastró al bueno de Socavadorr a una orgia de desnudos,poses imposibles y ropa interior horrorosa.Aqui las fotos:

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121000082 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121000061 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121000095 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121000043 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121000062 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Las fotos más fuertes (con mermelada y ajoarriero de por medio)
han sido censuradas por la PTECBAMA (plataforma taparos esos cuerpos birriosos ahora mismo,atontaos)

sin comentarios...

AAAAAAY OMÁ QUE RICAAAAAAAAAA

Hoy en nuestra sección de tias buenorras os traemos a nada mas y nada menos que Ahileen,en pose victoriosa tras vencer (por vez n. 38) a la bruja de Avalón.Al fondo dos moscones con escasas posibilidades tirandole fichas a esta encantadora elfa.(Se cree que son Overón y Socavadorr,pero no ha sido confirmado)

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Rascrnshot2009121121322 Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. W800

Pues esto se acabó,espero que hayais aprendido algo de todo esto.
Y vigilad lo que hacéis o decís,el ojo de "corazón de Socavadorr" os está acechando!!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty Comentarios piadosos

Mensaje  Arcopresto Dom Dic 13, 2009 1:13 pm

Que bueno, que bueno, ya sabia ke algo raro pasaba con soca cuand orechaza las atenciones de Lokih Laughing .

En cuanto a la "ayuda" prestada a Ahileen, ya sabemos por ke a los demás no nos llevais tanto a la bruja..... a buen entendedor......

P.D.: Ni de coña pienso acostarme en esas camas, dejenerados!!!!!!
Arcopresto
Arcopresto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty Re: Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir.

Mensaje  LoKiH Dom Dic 13, 2009 7:54 pm

Jajajajaja

a saber que staban haciendo esos dos solicos en las camas y... la bañera?? XD .... asi vestido, vale mas no imaginar


hummm hummm asi que era por eso eh XDDDDDDD (no me esperaba esto yo snif snif snif) XD


pd: que wen baile ove jajajaja (parece un pato mareao) que no que no que es broma... xD
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty Re:

Mensaje  Ahileen Mar Dic 15, 2009 11:44 pm

jajajaja

Me ha encantado cómo Ove baila conlos monos esos, que marcha llevan todos xDDD

El traje de nuestra doncella es mono? por dios, es mini! parece otra cosa en vez de la criada xDDDD

NO ME PUEDO CREER QUE HAYAIS EXO UNA ORGIA DE DESNUDOS!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Pero que wenas las fotos jajajajajajaja
yo tampoco me iré a dormir en esas camas!!!, y menos entraré en la bañera xDDD (a la que ni siquira le habeis puesto mampara pa que se vea bien todo, q degenerados xD)

Si ya decía yo que tardabas un montón en sacar la foto, ya te vale Soca xDDDD
Arco.. solo te puedo decir una cosa: no lo sabes tú bien xDDD
(envidia que tienes, lo que pasa es que tú querías que soca y ove te hubiesen llevado a tí en vez de a mi, ya sabemos.. a buen entendedor...xDDD)
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Left_bar_bleue60/60Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir. Empty Re: Corazón de Socavadorr:La revista de dimes y diretes en la que ningún miembro del gremio desea salir.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.