Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción del gremio

4 participantes

Ir abajo

Descripción del gremio Empty Descripción del gremio

Mensaje  Aokiji Miér Mayo 12, 2010 12:00 am

Bueno habro este tema para que pongais lo que a vosotros os gustaria que pusiese en la descripcion del gremio y posteriormente en el foro.

Podeis escribir algo epico, gracioso o lo que se os ocurra. Cuando haya varios escogeremos al que mas nos guste. Aun asi el segundo lo pondremos en el foro ^^ recordad que tiene que ser algo breve ya que hay limite de caracteres supongo que unas 5 o 6 lineas entraran.

Sip os estoy pasando el marron xDDD
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
Descripción del gremio Left_bar_bleue56/60Descripción del gremio Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

Descripción del gremio Empty Re: Descripción del gremio

Mensaje  Virako Miér Mayo 12, 2010 1:14 pm

"
Buscas un gremio geek ? otaku ? friky ? donde la gente tiene ida la olla ? donde pasartelo bien ? No lo pienses más, queremos mas cabezas locas por aquí, entre a nuestro gremio, no podemos abrirles las puertas por que perdimos la llave, pero te enseñamos a saltarla ^^
"
Esto lo podriamos poner por mundo una vez a la semana si queremos Razz


Ahora el mensaje de descripción, el que entra en concurso:
"
Gremio lleno de geek, friky, otaku, gente con la olla ida, con ganas de pasarselo bien; todo eso y mucho más, aquí, en gremio ODC. Entrada gratuita y sin derecho de admisión.
*letra pequeña: si te comportas mal te echamos Sad
"
Very Happy

Espero que os guste y no os sintais ofendidos, por que la verdad que aqui poca gente cuerda hay, estamos todos como cabras, unas mas que otros Razz
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Descripción del gremio Empty Descripcion del gremio

Mensaje  Ripher Miér Mayo 12, 2010 3:18 pm

"Lento pero prodigioso es nuestro camino, una gran civilización esta por formarse para crecer y hacerse fuerte.

En esta jornada creceremos como hermanos, uno al lado del otro combatiendo a todo aquel que intente destruirnos."

Gremio divertido donde disfrutaras, conocerás gente y te harás fuerte.

Gremio: Orden del Cielo


Esa es mi propuesca como dije ayer con algunos arreglos.
Espero q les guste.

un saludo
Ripher
Ripher

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del gremio Empty Re

Mensaje  Ahileen Miér Mayo 12, 2010 8:27 pm

Unas??? ¬¬........
vira vira... xDD

A mi me gusta la frascita q hay debajo de la imagen del foro...

y me ha encantado lo de "perdimos la llave, pero te enseñaremos a saltar la puerta jajajajajaj" Smile
lo de los nombres.. (friki geek, otaku..) no me mola, porq etiquetarnos? xDD yo soy un popurrí de cosas Smile

O tb...
"Desde el cielo, luchamos para protegerlo, arriesando nuestras vidas en cada batalla. Cuando nos amenacen los tentáculos del aburrimiento... cuando la seriedad y la cordura con sus retorcidas intenciones intenten hacer mella en nuestras filas... nos levantaremos y gritaremos: NO NOS RENDIREMOS!!!"

jajaja, como se me va la pinza a veces xDDDD
pa q veais lo q me aburro q pongo a escribir chorradas!!
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Descripción del gremio Left_bar_bleue60/60Descripción del gremio Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Descripción del gremio Empty Re: Descripción del gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.