Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio.

2 participantes

Ir abajo

Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. Empty Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio.

Mensaje  socavadorr Miér Dic 09, 2009 3:38 am

Extracto de una conversación entre Ahileen,Overón y Arcopresto.Me sumo a Arco...


Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. Melodyt Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. W1567 lol! lol! lol! lol!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Dic 10, 2009 1:22 am

Peeeeero qué poca vergüenza soca xDDDDD

Eso es lo que se llama "sacar las cosas de contexto" xDD

Me reafirmo en lo que dije: no es de mi agrado por sus canciones, pero oí a la tía cantando en directo en un programa, y tiene buena voz, pero de ahí a que me mole... ya hay un mundo xD

Lo que no soporto es que uno se llame cantante y desafine por un tubo, como hacen tantos otros Razz

Ya te las verás conmigo soca, encontraré algo con lo que devolvertela xDDDDD

Wink
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. Left_bar_bleue60/60Corazón de Socavadorr;la revista de marujeos que muestra las vergüenzas del gremio. Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.