Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas.

2 participantes

Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Empty Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas.

Mensaje  socavadorr Vie Dic 11, 2009 12:49 am

Hoy dia 10/12/2009,iba yo pa Varanas,bastante mareado por las burradas que estos pobres oidos habian tenido que escuchar de Lokih,Arcopresto,Thorgalan,Ahileen y compañia.No tardé mucho en darme cuenta de que por algún extraño motivo no podia entrar en la ciudad.

Un divertido juego:intentad averigüar el motivo que me impedia entrar en la ciudad.
Dificultad 9.5/100.


Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022171 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Asi mismo,también pude comprobar que algo fallaba en el castillo de varanas,no sabria explicarlo,era como si le faltara algo...

Un divertido juego:¿que parte del castillo falta?
Dificultad 9.7/10


Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022173 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Intenté preguntarle a la chica que lleva el transporte,pero me fué imposible,pues evidentemente en ese momento estaba muy ocupada siendo abducida por extraterrestres;desde luego,en esta ciudad no saben tratar a los clientes.

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022185 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Refunfuñando por el pésimo trato recibido,me fui a dar un rule por los alrededores,para ver si encontraba otra puerta por la que entrar.Mi sexto sentido (muy desarrollado por cierto) me indicaba que no iba a ser fácil.

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022210d Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Tampoco se me escapó (a estas alturas ya habréis adivinado que soy un lince) el hecho de que también andaba algo mal con las casas y el suelo de la ciudad,la verdad es que llevo mucho tiempo dándole vueltas,pero no acabo de caer que es lo que encuentro tan extraño...

Un divertido juego:Encontrad al menos dos diferencias entre la ciudad de Varanas habitual y esta.
Dificultad:9.8/10

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022222 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

La gente andaba cayéndose de los edificios,algunos caminaban sobre el agua...(Eso si k es una habilidad de élite y no la mierda que ma han dado)

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022270 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Al final,a la única conclusión que llegué es que estos de Varanas son unos cutres:¡¡Ya está bién!!¡¡Los edificios se hacen con 4 paredes hombre!!

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Rascrnshot2009121022285 Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. W800

Pues esto es todo!!Se admiten ideas de que es lo raro de todo esto porque yo,a pesar de lo listisimo que soy,aún no caigo...

Un abrazoooooo!!!!!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Dic 11, 2009 2:36 pm

Buah, q pasada xDDDD

Mmm... yo tengo una solución a los juegos!!!! sé lo que hay de raro!!! han cambiado las cortinas!!! xDD

Por cierto Soca, se puede saber exactamente qué burradas te dije yo? Shocked
Al final las que no nos metemos en problemas somos las que llevamos la mala fama, de verdad... :p
y si dije algo... es inevitable, es que me arrastra el grupo xDDDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Left_bar_bleue60/60Crónicas de Socavadorr;Especial:El dia que desapareció la muralla de Varanas. Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.