Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará...

2 participantes

Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Empty Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará...

Mensaje  socavadorr Miér Dic 02, 2009 3:23 am

A la Costa de los Lamentos se accede fácilmente cogiendo el cercanias Varanas-Volcán Aotulia y bajándose inmediatamente después de la parada de Costa Cuervo.
Es la playa con peor reputación de todo el juego debido principalmente a la proliferación de homgres-besugo y dinosaurios,entre otras lindezas.

Atardecer en la playa;no os preocupeis que seguro que aparece algun cangrejo y/o manta marina y/o cocodrilo que os manga la cartera y/o el móvil y os jode el dia.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120122190 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Foto de uno de los clanes de homgres-besugo de la zona.Se agrupan en clanes con nombres como Ayal,Ayam,Ayak etc lo que provoca divertidisimas situaciones en las que te pasas dos horas intentando acabar una misión y no la acabas porque es en otro clan jajajajajajajajajajajaja ¡Que guay!(La madré que parió al que se le ocurrió la idea)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009112921312 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Esta foto viene a ser lo mismo que la anterior pero en plan romántico...(Si es que soy un encanto)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120118124 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

A mitad del mapa nos encontramos con la ALdea del Acantilado Ventoso,un arrabal monstruoso en donde las drogas,la prostitución y el tráfico de tamagochis está a la orden del dia (que me lo han contado eh? que yo de esas cosas no se nada!)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009112921434 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

En una de esas,decidí subir a un risco para ponerles a esta pobre gente una antena TDT como dios manda,para que pudieran ver con dignidad Sin tetas no hay paraiso y Mujeres y hombres y viceversa,pero bajé inmediatamente al comprobar que con la ventolera se me deshacia el peinado.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009112921515 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Y aqui estoy con nuestro amigo Lukis!!!!!(muy favorecido con su nueva diadema,para mi que es de marca) matando (es un decir,los mata él) Nagas,si Nagas,élites nv cincuentaytantos que dicen que dan un bastón morado muy apañado.El fracaso fué absoluto,no encontramos nada.Lukis de momento seguirá pidiendo por el foro que alguien "le acompañe a matar Nagaaaaaaas!!!"(Mi intención era ponerlo en portuges,pero no tengo ni zorra).

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120101521 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Pues nada,cuando se desconectó Lukis decidi,en una de mis ideas felices,ir yo solo a matar bichos de estos,poseido por la avaricia de tener mi bastón morado.Vemos un Naga distraido mientras intento hacercarme sin que me vea.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117431 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Evidentemente me vió,y tras un reñidisimo combate de unos 10 seg,salí corriendo como una ursulina persiguiendo a los Jonas Brothers...Quién me mandará meterme en estos sitios sin niñera.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117431 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Todavia bastante acojonado me fui a pegar un baño en este bonito lago,con sus nenúfares y tal,para ver si se me pasaba el sofoco...

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117494

Sofoco que no hizo mas que aumentar cuando vi que estaba lleno de dinosaurios come/sacerdotes (quién me mandará a mi meterme en el agua sin manguitos)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117482 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Estos bichejos son los Bungas,en este caso vemos a una familia completa;los padres con los niños.
Los niños la verdad es que son de ostia continua,la madre tiene un temperamento odioso,el padre,además de ser de ostia continua y de tener un temperamento odioso,es de élite.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120118104 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Aparte de los clanes Ayal,Ayam etc,estan estos otros grupos que en vez de en caracolas viven por lo visto en pirámides mayas de escasa altura.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117522 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Viven cerca de unas hermosas cataratas,que no tienen mas utilidad de la de dejarte atascado con el caballo y de servir de hogar a unos alcones y unas arañas ciertamente asquerosas

Aunque para hermosos los habitantes de estos clanes,un portento de la belleza,con un gusto exiquisito del maquillaje.En la foto podemos ver a uno de ellos usando un rascador con cara de gozo mientras yo espero mi turno para utilizarlo.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117571 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800


Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120117583 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Foto panóramica de las cataratas;a lo lejos la entrada al clan de stos entrañables personajes.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120118001 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

¡Sorpresa sorpresa!En una cueva me encontré una de las cosas que mas me gustan:comida y además,gratis.Me puse como un cerdo....

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120118031 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

El trono del agua:apartado de absolutamente todo,en el trono del agua viven todo tipo de seres moco/azulados.El interés del lugar no va mas allá del de rezar para que no se te caigan encima uno de esos pedrolos flotantes.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120118071 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Nuestro bienamado líder fardando de caballo,tatuajes y pelo morado estilo Agatha Ruiz de la Prada.No pasa nada Kisi nosotros te queremos igual!!

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120121244 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Por último,foto de la siesta que Overón y yo nos hechamos mientras esperábamos al jefe.Yo pensaba que Ove se acostaba a mi lado para disfrutar de mi compañia,pero solo queria cotillear mi equipo.¡¡Estas hecho un maruja Overón!!!

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Rascrnshot2009120121543 Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... W800

Pues con esto acaba el primer ciclo de las crónicas de socavadorr por dos motivos:me he quedado sin fotos y además hacer esto cuesta un huevo y un pedazo de otro.
Gracias a los (pocos) que seguis mis crónicas,espero que alguno os animeis también.
Nos vemos en breve.
Un abrazooooooooo!!!!!!!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Dic 03, 2009 3:23 pm

Ahora me explico porqué te pones malo del estómago cuando viajas soca... si es que te pones a comer cualquier cosa que te encuentres en el suelo!!!! xDDD

Joo, a ver si vuelves a poner más, exaremos de menos las crónicas. Yo puedo intentar hacer alguna tb algún día (q tenga algo interesante que contar xD), pero no tendrán ni mucho menos la coña que tienen las tuyas, eres un artista xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Left_bar_bleue60/60Crónicas de Socavadorr;hoy:Costa de los Lamentos.Fin del primer ciclo.Continuará... Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.