Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

5 participantes

Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

Mensaje  socavadorr Mar Dic 01, 2009 5:26 am

FORTALEZA OBSIDIANA:
Ubicada en el Cañón Polvareda del Diablo,la Fortaleza Obsidiana es todo un canto a la Especulación inmobilaria de los últimos años.
De amplios espacios,es un lugar al mismo tiempo frio e impersonal,además de encontrarse pésimamente localizada;no en vano,sus vecinos llevan años pidiendo una linea de metro o al menos un misero autobus que los lleve hasta Varanas.
Después de semejante paja mental,las fotos:

Plaza de las Batallas (aqui todo son plazas):es la entrada "norte" de la ciudad,aqui podrás comprar items básicos y también encontrarás el transportador,para largarte de aqui tan pronto como te sea posible.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009112923564 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Lo mas interesante son los bajorrelieves,en este en concreto,podéis admirar la recreación de un botellón en una noche pre-festiva.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009112923581 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Este segundo bajorrelieve,muy cercano al anterior,representa el primer dia de rebajas en el Corte Inglés,en frente se encuentra el monumento al único vendedor que consiguió acabar su turno con vida.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000001 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

La Plaza de la Gloria es el centro político de la ciudad,en teoria suele estar muy concurrida,pero saqué la foto durante el Madrid-Barsa y claro,no habia ni dios.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000004 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

En la Plaza de los Oficios se reunen los mercaderes de la ciudad,me imagino que para marujear,porque lo que se dice vender,venden mas bien poco.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000021 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800



Otra plaza mas,esta vez la llamada De los Mercenarios,como curiosidad,el monumento de los cristales fue elegido como el mas hortera de Aslán por la revista Cosmopólitan (¡como son estos críticos de moda!)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000040 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Plaza del Intercambio:es el lugar mas aburrido de la Fortaleza Obsidiana,que mira que es díficil ser elegido el lugar mas aburrido de la ciudad,porque toda en si es un verdadero coñazo.A destacar:está comunicada con la arena de la ciudad,fijate tu que guay...

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000053 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Salón principal de la Fortaleza:Espléndidamente iluminado y decorado,se suele mandar a los guardias sancionados por orinar en los árboles a hacer guardia a los lados de la alfombra durante no menos de 12 horas.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000080 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800


EL HORMIGUERO KHAL THUROK(O algo asi):

Es el tipico lugar que cuando lo ves por primera vez te preguntas ¿cuando me darán alguna misión aqui? y dos niveles mas tarde te encuentras buscando por la tienda de pago una bomba H para sustituirlo por un alegre crater.

Entrada al hormiguero...¿que habrá dentro?¡Pues hormigas coño que va a haber! ¿chicas del telecupón?

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000290 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Foto de un nativo del lugar.A simple vista parecerá que está posando amablemente para la foto,pero en realidad se dispone a soltarme dos collejas (deporte nacional en este juego,por otra parte)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000260 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

El tipo este se llama Bazzuer (creo) y es el golem mas psicodélico (creo) del juego.Conseguí cargármelo con Overón (creo) gracias a un par de lv55 (creo) que nos hicieron el apaño.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000194 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Esta foto no tiene explicación,soy simplemente yo haciendo el gilipollas en el caballo.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000231 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Entrada a la cámara de la reina,como veréis,la mantienen decorada de navidad todo el año.La factura de la luz tiene que ser de órdago.Las dos ormigas blancas son sendos reyes chunguisimos,el otro dia pedian para matarlas solo nv55 de mas de 10.000 de vida,mas de 250.000€ en la cuenta corriente y con chalet en la sierra de Madrid.Yo me los cargaria de dos leches,pero no me invitaron porque tengo el chalet en la Moraleja.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000210 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

Dentro de la cámara de la reina,solo deciros que es uno de los bosses mas chungos de todo el juego y bastante asocial añado,porque está mas sola que la una.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113013400 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800

La hormiga reina saludandome sensualmente,la rechacé por dos motivos:
1:se que solo me queria por mi espectacular fisico.
2:prefiero las mujeres con solo dos piernas (de momento)

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113013402 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800



BONUS TRACK!!!Socavadorr arrollidándose ante el cadáver de Aokiji y diciendo "pero que has hecho hijo mio...".Al fondo,el peor domador de escorpiones del 2009.

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Rascrnshot2009113000331 Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok W800


Pues esto es todo,señoras y señores!!!!!Si alguien a aguantado hasta el final del post gracias y hasta otra!!!!!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty Re: Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

Mensaje  Kisidan Mar Dic 01, 2009 11:23 am

Jajaja Muy buenas socavadorr me encantan xDD jajaja lo de las mujeres con dos patas se sale ajjaja cheers A ver si me pongo yo tambien , me encantan tus cronicas xDD. Peeeeeeeeeeeeeeeero que diablos hacias a las 4 d ela mañana despierto para poner este post¿?¿?xDDD
Kisidan
Kisidan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty Re: Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

Mensaje  Aokiji Mar Dic 01, 2009 11:46 am

Me estoy enganchando a tus cronicas XDDD
por cierto son muy buenas Wink
ah y ahora entiendo porque te quedaste ahi quieto mirandome XDDD
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Left_bar_bleue56/60Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty RE:

Mensaje  Ahileen Jue Dic 03, 2009 2:00 pm

Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido lo de la bomba H y lo de sustituir el hormiguero por un "alegre crater" jajajajaja es genial xDDD

Carai soca, incluso las féminas artrópodas se vuelven loquitas por ti, e? menudo saludito lujurioso que te estaba haciendo xDDDD

Por cierto, totalmente de acuerdo, la fortaleza obsidiana es un sitio superfeo xDD
Pero decirte que en Varanas hay también unos cristalitos iwal de monos, solo que mucho más grandes, me imgino que ya los viste, están escondidos, pero están, y debajo hay un viejo deprimido por semejante aberración xDD
Creo recordar haber visto también unos cristales similares pero, para colmo de males, de rosa chillón.
Yo de tí le enviaría una primicia al Cosmo para que digan un par de palabritas al respecto xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Left_bar_bleue60/60Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty Re: Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

Mensaje  TruenitoMix Vie Dic 04, 2009 12:59 am

estupendas, las fotos, muy bonito el hormiguero

TruenitoMix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 61
Localización : ESTEPONA

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok Empty Re: Crónicas de Socavadorr;hoy:Fortaleza Obsidiana y de regalo Hormiguero Khal Thurok

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.