Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes

3 participantes

Ir abajo

Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Empty Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes

Mensaje  socavadorr Dom Nov 29, 2009 5:28 am

Que bonito es este lugar!!!y que aburrido es jugar en el!!!!
Primero,unas foticos por las charcas de la zona:

A punto de partirme la cara con un "pez monstruoso":
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112900250 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Que bonito el pajarico!!!!Pues que sepáis que mide como 4 metros y que a mi me dan miedo,muuuucho miedo.
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112900272 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

El pez monstruoso huye como un cobarde cuando le recito una de las poesias de Ostarth:
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112900363 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Como viven estos monos!!!
Pues si,me colé en una de las muchas aldeas de monos de este mapa.
Son feos de cojones,y son tan cansos que SIEMPRE atacan de tres en tres,con chamán cura/todo incluido,asi,porque ellos lo valen...
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112900580 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Ni corto ni perezoso me instalé de okupa en una de sus casas;podeis comprobar como los monos de la entrada reniegan desquiciados del tipejo sentado al fondo...Me piré tras comprobar que no habia ni jacuzzi ni pista de paddle...pijo que es uno.
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112900592 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Otra foto de la aldea,con su casa árbol,su totem y todo.¿que harán en esos sitios?Pues ni lo sé ni me importa oiga usted.
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901002 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Los monos estos (que son mas malos que la quina) dándose de lo lindo con un orangután muy parecido a mi cuando me levanto de resaca y compruebo que no me queda tabaco...No pude evitar unirme a la fiesta.
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901015 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W0

Esta vez se cascan con una seta y con otro orangután al fondo.Menudos marrulleros.Empiezo a sospechar que viven de extorsionar a los demás mobs,y si no cobran,pues a repartir ostias se ha dicho.
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901032 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Y acabo con 3 fotos de mi mismo,para disfrute de las féminas del gremio y de algún varón que noto que últimamente me mira distinto...

Socavadorr en pose gayer:
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901153 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Socavadorr en un puente colgante orgulloso perdido de haberse cargado a un mono que no medirá mas de metro veinte...
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901401 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Perfil griego del tipejo mas narcisista que he conocido en mi vida...
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Rascrnshot2009112901424 Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes W800

Pues nada mas,que no es poco!!!!
Esto de subir fotos es un tostón,me he tragado media peli mientras las descargaba...(la peli es red eye,el tren del terror,y por ahora es un bodrio considerable)
Un abrazo a todoooooooooooooos!!!!!
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Empty Re: Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes

Mensaje  Kisidan Dom Nov 29, 2009 7:27 pm

Tio tio tio , jajajaj que buen POST lol! lol! lol! . ME parece genial la idea de que te hagas tus cronicas con fotos.

Enorabuena tio , me gusta muchisimo el post, te lo as currado , gracias.

Donde estan esos monos¿? Que yo tambien quiero meterme en sus casas jajajajaj que huevones jajajajaja.Seguro que lo estabas gozando Jajajajaj, me encantan las fotos tios Wink king
Kisidan
Kisidan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Empty Re: Crónicas

Mensaje  Ahileen Mar Dic 01, 2009 12:32 am

Genial Soca!!!! Very Happy

Me he partido leyendo tu crónica, genial de verdad xDDD
Oye, decirte que seré una seguidora de tus aventuras, espero que sigas poniendo xD.

Jajaja, así que hay varones que te miran distinto? si es que ya dice kísidan que eres un donjuan, estas ampliando tu influencia, e? jajajajaja
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Left_bar_bleue60/60Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes Empty Re: Cronicas dSocavadorr;hoy:de paseo por tierras salvajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.