Orden del Cielo
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Mensaje  Ladyinsane Jue Nov 03, 2011 8:30 am

Guía del Templo de Raksha

Requisitos:
Normal, DPSs y sacers minimo 30-35k vida, tankes minimo 70k vida y 90k def fisica.
Para Bronze, Plata, Oro, Platino se necesitarian dps de casi 50k de vida(o mas) y tankes de 90-100k de vida(o mas) y 130-140k def fisica(o mas).

Comidas:
Se recomienda llevar caramelo inmune, poti de invisibilidad y serenstum.
Mobs:
Ante todo, hemos de tener en cuenta una cosa, las estatuas, en cuanto te acercas se activan y aparece un mob de ellas, por tanto ojito de por donde se anda.

Existen además, ladrones que van camuflados y ocultos, hay que tener cuidado con ellos.

En los grupos de mobs, el mago silencia, el verdugo cura, y el cazador lanza flechas que afectan a la party, es decir si dos personas están juntas las dos reciben el golpe, etc.
Los demás no tienen excesiva importancia.

Yawaka:
Este boss, puede resultar difícil al principio, pero es bastante metódico y requiere mucha concentración por parte del sacer.

Frases:
“Molestos intrusos sentir el poder del pueblo leonino”
Realiza un aoe, de daño considerable. Pero soportable.

“Salir mi tribu y ayudarme a expulsar a los intrusos”
Aquí aparecerán dos mobs a los cuales hay que matar MUY rápido, ya que uno stunea y otro mete un debuff de desarme, que como le caiga al tank, es casi seguro whipe.

“Nadie puede sobrevivir a la furia del pueblo leonino”
En esta frase que aparecerá al 50 % aprox (depende del dps), hay que utilizar Candelabro sagrado, caramelo inmune del tank, lo que sea, esta área se puede repetir hasta 3 veces, como ya dije antes, en función del dps, porque también puede darse el caso de que no llegue a hacerla.
El margen para utilizar inmune es de 2~3 segundos.

Nota: Este boss, no estaba diseñado en un principio para hacerse así, pero este ha sido el método escogido (full DPS), en un principio debían de cogerse los trajes de leonino que sueltan los mobs, y utilizarlos disminuir el daño de la furia.

Shadoj:
Para abrir la puerta del boss, hay que tocar las 4 estatuas delante, 2 contiene mobs, otra no sirve para nada y la cuarta, se desplaza hacia el centro abriendo la puerta.

Este boss es relativamente sencillo, simplemente invoca una serie de tótems, de 3 tipos:

1- Es un tótem del a muerte, que hace daño.
2- Es un tótem curativo: que cura al boss.
3- Es un tótem del miedo: que provoca miedo en los que están cerca.

Estos tótems se matan y se vuelve a hacer dps al boss. La cantidad de tótems aumenta a medida que va pasando el tiempo.
Y ya está. (¿facil no?)

Paicha:
Este boss tiene demasiados toques, lo primero, todo el mundo con huida prodigiosa y poción de doncella, hay que tener buena agilidad para evitar los rayos.

La cosa es la siguiente:

Salen unas nubes en el suelo, que dan con rayos, cada rayo provoca un silencio, y si te da un rayo antes de que se te haya acabo el anterior, el tiempo de silencio aumenta, hasta un total de 3 rayos = 1 minuto. Por tanto siempre hay que evitarlos.

El boss echa 3 burbujas cada X tiempo, que se ponen en 3 miembros de la party (cada 1 recibe una, aleatoriamente).

Estas burbujas reducen la velocidad de casteo y de movimiento (con lo cual aumentan la dificultad de evitar los rayos).

Estas burbujas pueden ser removidas con Limpieza o con la limpieza del Mago/sacerdote.

Si un miembro, recibe 3 burbujas sin ser limpiado, pasará a tener la madlción asfixia, la cual solo la puede eliminar un sacerdote/mago o un mago/sacerdote y que imposibilita realizar ninguna acción.

También, el boss lanza unas jaulas de burbujas, que se han de romper con dps, ya que imposibilidad la realizacion de ninguna acción y el movimiento.

Es muy importante la colocación a la hora de hacer el boss, todos un poco separados y el sacer en el centro para poder realizar la grupal, así se evita recibir rayos de otros.

El camino a Lijinda:
Con una mísera poción de invisibilidad, se puede llegar al boss sin limpiar.

Lijinda:
Este boss realiza un área frontal, de daño fijo (90k) a dividir entre los miembros que se hallen enfrente del boss, lo que se suele hacer, es colocar un sacer haciéndole urgentes al tank delante del boss siempre. Y los demás miembros de la party detrás.

Bueno, ahora pasemos al boss:

El boss tiene un casteo llamado ”Invocación espíritu animal”, cuando esto pase, el boss puede adquirir uno de los siguientes debuff:

Mono: Caracterizado porque lanza un fear que descoloca a toda la party.

Gacela: Realiza embestidas.

León: Si este boss toca a alguno de la party, recibirá un leve golpe de 200k o superior, así que el procedimiento será quitearlo hasta que desarapezca.
Si el dps realizado no ha sido suficiente, se acumulara otra debuff y ya se puede considerar wipe.
Lo recomendable es que cuando realice la invocación, todos se alejen, y cuando se compruebe que no hay león, se continúe el combate.

El camino a raksha:
En el camino al 5 boss, veremos un pequeño grupo de bolitas, si estas bolitas se matan cerca, quitan un 90% de la vida a los pj’s cercanos, pero, tienen un momento en el que se paran y se ponen a dar vueltas sobre sí mismas. Ahí, es cuando se debe matarlas.

Raksha:
Este boss, tiene un procedimiento sencillo (?), full dps y ya.
Es necesario darle con todo para bajarle los escudos, y tener cuidado cuando salen las raíces del suelo que atrapan, ya que el tank puede quedar inmovilizado.
Hay que quitarse la comida que suba el pv, ya que el boss pone un debuff en % a la vida.

Naylodas:
Este boss, tiene un grado de dificultad, pero porque requiere mucha compenetración.

Para empezar, existen unas bolitas inmunes, que quitan mana, energía y foco, de forma que disminuyen las posibilidades, para los sacerdotes es recomendable llevar la skill de dalanis encima, que da 1500 de maná, y en caso de que haya 2, situarse muy separados los unos de los otros. Para que las bolas tengan más recorrido.

Luego, el boss se pone unos escudos, para liberar estos escudos, los miembros de la party que tengan el debuff llamado toxina inversa, deben coger las piedras del suelo, utilizar la primera skill que sale, y luego lanzar la segunda teniendo targeteado al boss, ojito, ¡si se quita uno más, reaparecen los 3 de nuevo!

Tras esto, aparecerán unos árboles que curaran al boss, asi que full dps y acabar con ellos.
Con mucha paciencia e intentos, el boss caerá.

Camino a Tyda:
Existe una pequeña barrera, que ha de ir bajándose poco a poco mientras se van matando los mobs que salen.

Tyda:
Todos los miembros de la party deben tener serenstum, una comida que os da inmunidad al daño mágico 6 segundos.

Para empezar el boss debe estar girado, y el tank solo, ya que tiene un aoe frontal muy fuerte.

Los demás colocados detrás, harán dps, cuando aparezca un debuff con un color y un temporizador, el tank viene hacia el grupo y el sacer que le toque tira su candelabro (no vale el inmune del tank).

Ahora, todos han de alejarse lo máximo posible y el tank llevárselo a un extremo, ya que el boss creara una cúpula que silenciara a todo el que este dentro con una silencio especial, que solo puede ser removido si el que tiene el silencio destruye un cristal rojo de los que aparecen en el mapa.

Una vez acaba este modo se vuelve a repetir, si hay un solo sacer, se usa serenstum, etc. (Con 2 sacers da tiempo a candelabro del 1, candelabro del 2, serenstum y otra vez candelabro del primero), lo cual da mucho margen de tiempo.

Y al fin está templo completado
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