Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

4 participantes

Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Burzum Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

Saludos a todo el mundo,
me acabo de currar un par de vídeos que nos enseñan cómo pasar de largo entre los Nagas Élite que hay al final de Costa Lamentos sin que éstos nos ataquen.

Encontré una ruta alternativa (la misma tanto de ir como de volver) y decidí capturar la ruta por si a alguien le puede interesar.
Espero que sea un buen aporte y que le sirva a alguien dentro de poco ^^

¡¡Disfruten!!



INFILTRACIÓN__________________________________________ESCAPE




Dedico este vídeo al Gremio Ordendelcielo Basketball
Burzum
Burzum

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Virako Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm

Muchas gracias por el aporte Burzum, les vendrá bien a muchos seguramente Wink

Saludos !!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Mayo 27, 2010 12:40 am

Jajajaja, q buenoooooo, me encanta ^^

Pues te puedes creer q no me había ni fijado en ese caminito? xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Left_bar_bleue60/60[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Aokiji Jue Mayo 27, 2010 11:02 am

Muy bueno esto seguro que le viene bien a mucha gente ^^
Voy a pasarme por youtube pa puntuar los videos xDD
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Left_bar_bleue56/60[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Burzum Jue Mayo 27, 2010 12:15 pm

Aokiji escribió:Muy bueno esto seguro que le viene bien a mucha gente ^^
Voy a pasarme por youtube pa puntuar los videos xDD


Muchísimas gracias, se agradece mucho ^^
Burzum
Burzum

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Burzum Jue Mayo 27, 2010 12:20 pm

Virako escribió:Muchas gracias por el aporte Burzum, les vendrá bien a muchos seguramente Wink

Saludos !!

Así es, vá destinado para gente de nivel inferior a 53, a los que les cuesta matar a un Naga élite y/o que al pasar por al lado te cepillan la vida en unos segundos, como me está pasando a mí actualmente.

Al querer salir de Costa Lamentos, o gastas una runa de transporte, o vas con montura por ahí. Y hay alineados 6 nagas en formación 'diamante' y al igual sales vivo. Prefiero que me peguen un par de cates los Bungas (y algun palazo del élite bunga), que no el ataque de los Nagas (que te ponen el estado de "miedo" y corres por todas partes sin control y eso es muerte segura). king
Burzum
Burzum

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Burzum Jue Mayo 27, 2010 12:27 pm

Lo mejor de los vídeos sin duda es que hay cierta tensión cuando pierdo la montura xDDDD

En el vídeo de infiltración me metí sin querer en el agua de un salto, y salgo corriendo por patas delante de los Bungas... eso no lo tenía calculado XD

Pero en el vídeo de escape, delante del Bunga élite me la quité y me lancé directo a su boca, y pasando entre los monstruos fangosos bounce
Burzum
Burzum

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos Empty Re: [Vídeo] Cómo evitar a los Nagas de Costa Lamentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.