Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runes como juego secundario

3 participantes

Ir abajo

Runes como juego secundario Empty Runes como juego secundario

Mensaje  Virako Vie Jun 11, 2010 10:15 am

Hola,

siento deciros que el Runes cada vez me va peor, ayer entre y conseguimos matar a Jiasha, pero yo estaba con 6 fps, eso es un locura, por que no ves nada, y la verdad que no es nada bonito, de vez en cuando unos lag impresionantes que cuando te das cuenta estas muerto o tienes al grupo 1 km adelantado.

Lo peor no es que solo me pase en oceano o cuando haya mucha gente, sino que tambien me ha pasado unas pocas de veces en malatina, y o no me da tiempo de terminarla, o causa del lag me ha tirado y no he podido romper ni una simple baldosa, y eso si que no me gusta nada, perder 30 doblones por la cara.

Otra de las cosas que ocurren que aunque estemos llendo todo el rato a instance y consigamos objetos, al final tendremos que comprar puris para meterselas o entrar mil millones de veces mas para poder comprarles las puris a alguien.

Y nada, generalmente ese es mi problema con el Runes, si sigo entrando, es por hablar con ustedes que me caeis todos muy bien, y es una pena que por culpa del lag o de mi tarjeta no pueda entrar y jugar bien.


Por ultimo deciros que probe un juego que me dijeron que ocupaba poco y no consumia tanto, el Grand Fantasia, http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/ , en este no tengo problemas con mi tarjeta grafica, me va bastante bien en lo que a fps se refiere, y el lag la verdad, no os voy a decir que no hay, por que en todos los juegos lo hay de vez en cuando, pero si puedo deciros que a lo mejor te pega un lag a cada 4 dias. Lo que valoro también es que no tienes que pagar para hacerte tu ropa ni nada de eso, tienes la oportunidad de comprar cosas como en todos los juegos, pero no es que te de tantas ventajas ni te oblige casi como lo hacen en el Runes.


Pues nada, de verdad que siento no poder entrar a causa del problema de los fps, la verdad que probe todas las resoluciones, e incluso en la mas baja, que no ves nada que este delante de tu nariz por que esta todo nublado, me iba tambien entre 1 y 6 fps, y encima no ves una mierda, y asi la verdad es que no disfruto del juego :S

Saludos !!!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Runes como juego secundario Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Jun 11, 2010 11:10 am

T.T

porqueeeeeeee?
vuelve, no nos abandoneees :p

algún día el lag terminará, lo se xDD

weno, a ver si coincidimos alguna vez vira, jo q pena q te vaya tan mal :/
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Runes como juego secundario Left_bar_bleue60/60Runes como juego secundario Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Runes como juego secundario Empty Animo q eso pasara

Mensaje  TruenitoMix Vie Jun 11, 2010 6:48 pm

yo tengo muchos problemas tambien incluso me desaparecieron item del banco pero cada dia intento no frustrarme y pasarlo mas o menos bien con vosotros,no nos deje te echaremos de menos tod@s Very Happy Very Happy Laughing Laughing

TruenitoMix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 61
Localización : ESTEPONA

Volver arriba Ir abajo

Runes como juego secundario Empty Re: Runes como juego secundario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.