Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura en el Templo de Pasper

4 participantes

Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  Ahileen Miér Ene 13, 2010 12:54 am

Supongo que muchos de vosotros habreis oido rumores acerca de mis... muchas y variadas muertes, inevitables, en las instances a las que me llevaban.
Pues bien, todos esos rumores... son ciertos xDD de modo que cuando el otro día me invitaron a otra fiestuki en un templo, pues dije: voy a hacer un reportaje fotográfico del tema entre muerte y muerte xDDD

Como a los miembros de este gremio les hace mucha gracia verme poner pies en polvorosa, me invitaron a una pelea que se me quedaba grande (creo que alguien dijo algo de elites nivel 50... y yo con mi modesto nivel 40.. qué podia hacer? xD). Pero como soy como Soca, que me apunto a un bombardeo, allá que me fui para ver cómo se peleaba mi grupo, desde una distancia segura por supuesto xD.
Formando el grupo estábamos: Socavadorr, Ostarth, Overon, Thorgalan, Balaperdida y yo (Ahileen).

En esta foto podemos observar cómo esperamos a los lentorros del grupo (Thor aún no había llegado), mientras Ost y Ove se arrodillaban, la situación podría llevar a pensar que se arrodillaban con devoción ante el templo, pero la realidad es que hacían una competición sobre quién contaba más hormigas!!
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011021491

El siguiente paso fue entrar en el Templo. Nos encontramos con un recibimiento impresionante... todo lleno de cabras con cara de mala leche.
Y para mejorar el asunto, resulta que a nuestros dos tankes se les habían colado las hormiguitas que buscaban antes bajo la ropa, ya veis qué inúltiles intentos de quitárselas de encima capté con la cámara (y encima la poca ropa que llevaban estaba en zonas un tanto... sensibles xDD).
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011021542
Aunque me lo estaba pasando en grande, yo preferí no atraer demasiada atención sobre mí. Después de las malas experiencias con los enanos atraídos por mi colonia, y los espíritus de necro atraídos por mi escote... preferí no incitar a las cabras con un baile que les pudiese gustar demasiado xDDDD

Bien, a partir de ahí tuvimos la pelea habitual. Yo siguiendo las órdenes de Ostarth y de mi sentido común, me mantuve siempre a bastantes metros de la bronca. Mientras todos se pegaban y recibían de lo lindo, yo observaba alegremente sus peripecias, mientras me dedicaba a fotografiarles. Para quien no lo sepa, me prohibieron curar a nadie (eso les da mucho morbo a las cabritas, se hubieran lanzado en mi persecución en el acto de haberme puesto a ello xD).
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022011

Una vez llegamos a los boss, mi guardaespaldas (Ostarth) se encargó de buscarme un buen escondrijo para que pudiera verlos en acción sin sufrir percances (al parecer el pobre animalito al que iban a apalizar tiene la poco sana costumbre de lanzar descargas de rayos, y no querían que se me churruscaran las puntas del pelo, con lo bonito y cuidado que lo tengo)
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022052

Desgraciadamente sirvió de poco. Ost solo sabía de oidas hasta qué punto no puedo ir a esas misiones suicidas de alto nivel, de modo que no calculó bien el rango de peligro al q estaría expuesta en esa cornisa... porque incluso ahí me llegó un rayo que me dejó frita de un solo chispazo. Allá va mi look cuidado a la porra, voy a gastarme un dineral en las peluquerías de Taborea para arreglar ese estropicio ¬¬.
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022064
Menos mal que siempre está ahí Soca para exarme un cable... aunque yo creo que lo que no quiere es correr el riesgo de que lo manden cargar conmigo y así arrugarse la túnica. xD

Bueno, para que no os creais todo lo que os cuentan... no fui la única que palmó ese día. El pobre Thor... no sé muy bien cómo, acabó tirado en la piedra papando frío, y pa más inri a Soca se le habían acabado los amuletos para resucitar xDDD Menos mal q allí estaba yo para ayudar (al menos pude hacer algo útil xDD), aunque me pareció fatal que me hicieran trabajar después de haberme prometido que sólo iba a disfrutar del espectáculo. Voy a poner una queja xDDDD
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022115

Para los siguientes boss, Ostarth me localizó un escondite mejor, detrás de la columna. Ahí sí que pude observar todo sin despeinarme mientras el bicho los atizaba hasta en el carné de identidad xDD
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022184

Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022193

Por supuesto, al terminar la batalla yo tenía que inmortalizar el momento bailando delante del cadáver del bicho. Lo sabemos todos, no habrían conseguido esto sin mi inestimable ayuda. El apoyo moral desde detrás de las columnas es indispensable xDD
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022212

Un rato más tarde, mientras observaba desde lejos, me di cuenta de que en el grupo faltaba alguien. Se ve que tras un arrebato de locura irrefrenable, nuestro querido Ostarth se lanzó al meollo de la cuestión con demasiado ímpetu... lo que terminó así xD
(conste en acta q aunque lo resucitó soca, usaba mis amuletos, e? pa q veas ost xDD)
Aventura en el Templo de Pasper Rascrnshot2010011022261

Y esto es todo, poco más que remarcar ese día. Si seguimos haciendo instances de este tipo podré seguir haciendo otros reportajes interesantes, podré ser la fotógrafa oficial de las vergüenzas propias y agenas xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Aventura en el Templo de Pasper Left_bar_bleue60/60Aventura en el Templo de Pasper Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re: Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  Virako Miér Ene 13, 2010 4:12 am

Valoración --> un 10, que me gusta como escribes las historias Ahileen, a cada foto le sacas algo gracioso xDDDD

Eres muy buena para los reportajes y para animar al grupo, quedas nombrada reportera oficial Wink

No puedo irme sin volver a repetir de nuesvo lo mismo, que historias mas graciosas y más bien contadas Razz

Saludos !!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re:

Mensaje  Ahileen Miér Ene 13, 2010 11:44 am

jajaja,se ve que no le has exado un ojo a fondo en el apartado "fotos" a las historias de "corazón de socavadorr" y similares xDDDD
Son wenísimas.Eso sí es sacarle la puntilla a todo xDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Aventura en el Templo de Pasper Left_bar_bleue60/60Aventura en el Templo de Pasper Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re: Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  socavadorr Jue Ene 14, 2010 12:52 pm

Jajajjajajajaj,que bueno.No me queda mas remedio que reconocerlo,tus post son cada dia mejores,al igual que tus actuaciones en las instances XDDD.
En cuanto al tema capilar,navegando por internet he encontrado la manera de solucionar tu problema,no me des las gracias,ya sabes que me encanta ayudar...
Un abrazooooooo
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re: Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  @lyne Jue Ene 14, 2010 1:09 pm

Muy bueno Ahileen, me he reido un buen rato leyendo y mirando xd, y tranki que ya veras como te convertiras en una "pro" ya sabes que yo te apoyo, y te defiendo cuando puedo, o me dejan, que enseguida saltan como lobos jajajjaja.
Muy buen reportaje sigue asi. Very Happy

@lyne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re: Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  Virako Jue Ene 14, 2010 2:30 pm

socavadorr escribió:
En cuanto al tema capilar,navegando por internet he encontrado la manera de solucionar tu problema,no me des las gracias,ya sabes que me encanta ayudar...
Un abrazooooooo

jajajajaja, buenísimo xDDDDDDDDDD
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Ene 14, 2010 3:47 pm

jajaja
Genial Soca!!!, acabas de salvarme la vida, a donde iba yo con esos pelos Neutral ?
ya estoy lista para que me ataque otra cabra loca, y esta vez voy preparada con la plancha jajajaj
Lo siguiente que te pediré será cómo mantener mi túnica limpita despues de pasarme tanto tiempo por los suelos, al fin y al cabo tú eres nuestro experto en moda xDDDD

Gracias Alyne por tu confianza, si no fuera por tí tb... estos me dejaban el autoestima por los suelos jajajaja (menos mal q por lo general no les hago ni caso xDDDD)
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Aventura en el Templo de Pasper Left_bar_bleue60/60Aventura en el Templo de Pasper Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Aventura en el Templo de Pasper Empty Re: Aventura en el Templo de Pasper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.