Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida temporal

4 participantes

Ir abajo

Despedida temporal Empty Despedida temporal

Mensaje  @lyne Sáb Ene 23, 2010 8:23 pm

Bueno pues creo que ha llegado la hora de de dejar temporalmente el runes.
Razones por lo que lo dejo:
_Principalmente es por que no me divierte ya el juego, ni me motiva a seguir avanzando, puede ser que me haya saturado el juego, ademas ultimamente sea por mi parte o por la gente no me siento involucrada en las aventuras, puesto que he llegado a un level bastante alto y realmente si no vas acompañada en party es muy dificil avanzar, doy las gracias a las personas que me han motivado a que no me baje la moral y me han animado a seguir en el juego, sacrificando su tiempo de juego para ayudarme.
Daros las gracias por los buenos momentos que me habeis echo pasar y las risas que no hemos pegado.Espero no haber ofendido a nadie en el juego, aunque a veces mi comportamiento es un poco de "mandona"
jajajajajaja.
En fin me sabe mal dejarlo y sobre todo a estas alturas y sobre todo porque he conocido gente que realmente vale la pena. Puesto que como sabreis algunos, vengo de otros juegos, y la verdad no abunda la gente maja que hay en este gremio.
Como dice el titulo del post es temporal, asi que que no seais malos y me echeis del gremio jajajja.Bueno como veais,pero de momento voy a estar un tiempo sin aparacer, a ver si me cargo las pilas, y vuelvo con mas ganas e ilusion.
Lo dicho suerte y os deseo lo mejor Muaks Muaks para todos.

@lyne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal Empty Re:

Mensaje  Ahileen Sáb Ene 23, 2010 10:29 pm

Shocked Jo, que pena Alyne, para una persona que se pone de mi parte cuando se lanzan todos a meterse conmigo Sad ... xDDD
jajaja, no en serio, espero que te animes a volver pronto con las pilas cargadas y eso, iwal pa esas ya estoy en un nivel medianamente decente pa acompañaros a algún lado a los 50s Very Happy

Bueno, un beso, y pásalo genilal!!! y no te olvides de nosotros!!! y vuelve prontooo!!! y... nos vemos!!! ^^
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Despedida temporal Left_bar_bleue60/60Despedida temporal Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal Empty Re: Despedida temporal

Mensaje  Virako Dom Ene 24, 2010 1:04 pm

Seguro que para la expansión nueva te acercarás a ver como han dejado esto y que mejoras le han hecho, si no esperamos que te acerques antes, Razz

QUe todo te vaya muy bien y muchas gracias por toda tu ayuda Smile

Saludos !!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal Empty Re: Despedida temporal

Mensaje  Lateralus Dom Ene 24, 2010 1:47 pm

es lo que tienen estos juegos, llega un momento en el que no avanzas o la rutina te lleva al aburrimiento.
bueno, lo que tu dices, es un hasta luego, y de verdad espero que sea asi.
un abrazo
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal Empty Re: Despedida temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.