Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Despedida a la andaluza"

3 participantes

Ir abajo

"Despedida a la andaluza" Empty "Despedida a la andaluza"

Mensaje  ciarak Mar Feb 23, 2010 12:07 am

Para información de todos y alegría de más de uno,os anunco que mi maga Ciarak abandonará el gremio, no sin antes, por supuesto, explicar mis motivos y razones para tal decisión.
De todos es sabido el desafortunado encuentro que tuvimos Lord y yo, a causa de vete a saber, porque aún no tuvo el coraje suficiente para explicarse. La historia de Kendric, fue bastante sencilla, me susurraron que estaba vendiendo runas de gremio, el chico lo reconoció yo le diría cualquier barbaridad y lo mejor de todo es que Lord apoyó la idea de que se le echara del gremio,agregando a la conversación que Aokiji lo dejaba muy claro en las normas del foro, "Al que se pille vendiendo runas de gremio, se va a la puta calle". Pues bien, por este comentario ( que mas tarde sería corroborado por el señor Bala, gran señor y del que me llevo muy muy buen recuerdo), se me tachó de mentirosa, mafiosa, seguido de un par de insultos mas subidos de tonos que prefiero no mencionar. Si Lord habló luego con kendric, explicó sus motivos y a éste se le ablandó el corazón, me parece genial, tan fácil como decirme que me he pasado, pídele disculpas al chico y santas pascuas. Pero viene mucho mejor aprovechar la coyuntura y quitarse de en medio a dos pjs, que por razones que no conozco, de repente ya no le caen bien.
Que mal no recuerde, hace poco quisisteis echar a Masterchyef, por el simple hecho de que no os caía bien y no parasteis de buscar excusas baratas como lo del dado para echarlo, es cierto que yo tuve mis diferencias con él, pero las solucioné rápidamente y por mi cuenta, y nunca más volvio a molestarme.
Sin embargo, lo que más me molesta de toda esta situación ha sido el comportamiento del líder, si este gremio tiene 2 normas, la 1º RESPETAR a tus compañeros y la 2º donar runas de gremio, el permitir que Lord volviera al gremio sin ni siquiera exigirle una disculpa,y aceptando que metiera a dos compañeras suyas en lista negra. Todo esto me da a entender que el cargo le viene demasiado grande, y la verdad no quiero formar parte de un gremio donde todos puedan insultarse libremente sin consecuencia ninguna.
Claro fue el caso de Penas, insultó a Soca pues a la calle, y nadie ha preguntado ni mostrado desacuerdo con esa opinión, porque todos entendemos que el respeto es lo primero.

Por mi parte, me quedo con los buenos recuerdos, las risas al skype y las horas interminables en kalim matando tortugas y salamandras, y por supuesto con la gente que se merece un OLEEEE! pero aziiii de grande:)

Que os vaya bonito.

ciarak

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41
Localización : london

Volver arriba Ir abajo

"Despedida a la andaluza" Empty Re: "Despedida a la andaluza"

Mensaje  Virako Mar Feb 23, 2010 1:26 am

Joeeee, no puedo farltar ningun día, cada vez que falto se lia en gordo, Sad

Pues ahora espero por parte de todos, tanto unos como otros, que me expliqueis vuestra parte, para tener una idea general de todo.

Jo mami, es una lástima perderte del gremio, al menos espero que me tengas agregados a amigos y hablemos como lo hemos echo hasta ahora, o que los malentendidos o las trifurcas se arreglen y que puedas volver.

Bueno, espero que las cosas me las conteis por skype, que se puede explicar uno mejor

Un saludo, espero de verdad que las cosas se arreglen
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Despedida a la andaluza" Empty Re: "Despedida a la andaluza"

Mensaje  LordMalekith Mar Feb 23, 2010 3:16 pm

Bueno solo comentar, k con penas no estuve de acuerdo en su expulsion, pero tmp digo nada k si no despues kedo yo omo el kapullo k siempre va en contra de todos
LordMalekith
LordMalekith

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36
Localización : Vigo city

Volver arriba Ir abajo

"Despedida a la andaluza" Empty Re: "Despedida a la andaluza"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.