Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semi despedida

3 participantes

Ir abajo

Semi despedida Empty Semi despedida

Mensaje  Atzhai Mar Oct 27, 2009 10:33 am

Como ya le dije a Kisidan, que en paz descanse.... Twisted Evil , voy a estar a partir de ahora muy ausente por motivos de trabajo y de que no dispongo de adsl en mi casa, me conectare algunos domingos para ver como vais y ayudar en ese momento si se necesita, espero porder normalizar el tema del adsl a partir de enero si la economia y la crisis lo permiten, suerte a todos y espero ke cuando vuelva seais grandes xDD

Saludos

Pd: como almuerzo en casa de mis padres ire recolectando materiales poco a poco para donarlos, asi no me echareis en falta Razz
Pd2: Si kereis ahora ke estoy en mi casa, puedo hacer mejores titulos ke ese tan basico solo teneis ke pedirlo o ire haciendo y postandolos aki cuando pueda.
Atzhai
Atzhai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semi despedida Empty Re: Semi despedida

Mensaje  Kisidan Miér Oct 28, 2009 12:29 pm

NO te preocupes, como kisidan bien te dijo,osea yo, que en paz descanse Evil or Very Mad , estaremos hay para cuando te puedas conectar, porcierto, si vas a jugar poco no lo dediques a recolectar, nosotros ya echaremos en falta mas tus bromas en el chat y te recordaremos ^^ , porque te vas a aburrir, tu juega y si puedes y quieres pos recolectas un poco y ya esta Wink. En cuanto a lo del titulo , a mi me gusta mucho pero si quieres cambiarlo como tu veas Wink.

Un saludo y espero verte pronto , o que por lo menos sigas por el foro Smile
Kisidan
Kisidan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semi despedida Empty Semi despedida

Mensaje  Casyopea Miér Nov 04, 2009 4:07 am

Te vamos a exar muxo en falta la verdad, solo desearte k te la crisis te pase rapido y las veces k juegues sean para divertirte cn nosotros, k la verdad se nota Razz

Saluditos!!!
Casyopea
Casyopea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Semi despedida Empty Re: Semi despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.