Me presento: Ahileen
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento: Ahileen
Hola a todos.
Soy Ahileen, una Druida/Alcaide (o a la inversa según el día y las ganas ).
Soy una gallega de 23 años a la que le gusta jugar a videojuegos, leer, pasarlo genial con los amigos y reír cuanto más mejor (si reír alarga la vida yo voy a vivir 150 años xDD).
Y nada, no sé qué más contar de mí. Solo que espero que nos lo pasemos genial todos juntos, y que nos llevemos bien. Ah, y que contéis conmigo para cualquier misión o ayuda de cualquier tipo, basta pedirlo y estaré encantada de echaros un cable si puedo ser de ayuda
Bikiños a todos ^^
Soy Ahileen, una Druida/Alcaide (o a la inversa según el día y las ganas ).
Soy una gallega de 23 años a la que le gusta jugar a videojuegos, leer, pasarlo genial con los amigos y reír cuanto más mejor (si reír alarga la vida yo voy a vivir 150 años xDD).
Y nada, no sé qué más contar de mí. Solo que espero que nos lo pasemos genial todos juntos, y que nos llevemos bien. Ah, y que contéis conmigo para cualquier misión o ayuda de cualquier tipo, basta pedirlo y estaré encantada de echaros un cable si puedo ser de ayuda
Bikiños a todos ^^
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
Re: Me presento: Ahileen
Holaaaaaaaaaaaaa Bienvenida!!!!!!! hola hola hola!!!! soy el primero en contestarte pa que luego te quejes ¬¬ !!!! Hola hola hola!!!!! Bienvenida al gremio que va hacer que te lo pases genial !!!
Kisidan- Admin
Página 1 de 1.