me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento
vueno me presento soi pikarito pero me podeis llamar pika o komo kerais vi ke avia una zona del foro ke avia presentaciones y se me okurrio dar un paseito. soi pikaro-caballero si teneis alguna duda sobre pikaros yo os la podre resolver ya me lo konozko mu bien jajaja
vono y me llamo cristian y soi de pamplona
eso es to saludos
vono y me llamo cristian y soi de pamplona
eso es to saludos
pikarito- Mensajes : 4
Re:
Jajaja, bienvenido al forooo!! ^^
bueno, a ver si conseguimos darle un poco de vidilla a esto que en los últimos tiempos lo hemos dejao un poco abandonado xD (conste q en sus tiempos tuvo mucho éxito xD).
Espero que encuentres cosas por aki q te sean útiles...y si te aburres tb hay otras divertidas, te lo aseguro xDD (hay mucho loco suelto... me incluyo xD)
venga, nos vemos por ahi
bueno, a ver si conseguimos darle un poco de vidilla a esto que en los últimos tiempos lo hemos dejao un poco abandonado xD (conste q en sus tiempos tuvo mucho éxito xD).
Espero que encuentres cosas por aki q te sean útiles...y si te aburres tb hay otras divertidas, te lo aseguro xDD (hay mucho loco suelto... me incluyo xD)
venga, nos vemos por ahi
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
Re: me presento
jeje tendre ke meterle traka al foro jajajja ke salen telarañas xD
Hi pika, eso tiene facil remedio............ponte a limpiar y barrer yaaaaaaaaaaaa xd
xonxa- Mensajes : 3
Re
jajajajajajaj
que no te libras, pika, y olvídate de hacerlo con aspiradora, con la escoba de toda la vida!! xDDDD
que no te libras, pika, y olvídate de hacerlo con aspiradora, con la escoba de toda la vida!! xDDDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
jooooo
Página 1 de 1.