Me Presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Saludos, esta es mi presentación formal dentro del gremio. Me he animado a hacerla ya que esta tarde se me está haciendo muy larga, también he estado mirando el foro y me gusta mucho (si me he podido reír con las fotos e historias que contáis) .
Bueno hay va:
Saludos gremio me llamo David, soy de Zaragoza. Mi personaje en el juego es Ripher, soy un mago/pícaro ya experimentado en este juego a pesar de mi nivel mas bien bajo se bastante sobre este juego así que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme lo que sea.
Espero llevarnos bien y conoceros un poco mas.
Enga nos vemos en el juego
Un saludo
Bueno hay va:
Saludos gremio me llamo David, soy de Zaragoza. Mi personaje en el juego es Ripher, soy un mago/pícaro ya experimentado en este juego a pesar de mi nivel mas bien bajo se bastante sobre este juego así que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme lo que sea.
Espero llevarnos bien y conoceros un poco mas.
Enga nos vemos en el juego
Un saludo
Ripher- Mensajes : 2
RE:
Ooooh geniaaaaaaal.
Alguien que va a leer mis tonterías por el foro XDDDDD
Bienvenido a esta maravilla de foro, donde las chorradas más grandes son bien recividas xD
Idem respecto a si necesitas ayuda con algo.
Aunq estos días entrando en instances como locos iwal no hablamos tanto como era habitual tb estoy deseando q nos conozcamos mejor y llevarnos genial ^^
Nos vemos por aquí y por allá, saludos!!!
Alguien que va a leer mis tonterías por el foro XDDDDD
Bienvenido a esta maravilla de foro, donde las chorradas más grandes son bien recividas xD
Idem respecto a si necesitas ayuda con algo.
Aunq estos días entrando en instances como locos iwal no hablamos tanto como era habitual tb estoy deseando q nos conozcamos mejor y llevarnos genial ^^
Nos vemos por aquí y por allá, saludos!!!
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
Re: Me Presento
Bienvenido al Ripher !!!
Asi me gusta que leas leais las historias que contamos por aqui, la verdad es que la gran mayoría merecen la pena y te ries bastante, al igual que con las fotillos ^^
Saludos y a disfrutar mucho !!
Asi me gusta que leas leais las historias que contamos por aqui, la verdad es que la gran mayoría merecen la pena y te ries bastante, al igual que con las fotillos ^^
Saludos y a disfrutar mucho !!
Virako- Mensajes : 93
Página 1 de 1.