Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos Virako!!!

3 participantes

Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Eventos Virako!!!

Mensaje  Ahileen Lun Feb 15, 2010 10:49 pm

Aquí, cómo no, tuve que hacer mi papel de paparacci del gremio, ya que una ocasión como esta no se da todos los días.
Avisar primero que no puse aún todas las fotos, ya que algunas revelan los escondites más divertidos del evento, y tenemos la esperanza de que algunos sufrais los quebraderos de cabeza que el Vira nos hizo pasar a los que fuimos xDDD
Cuando estéis todos al corriente, subiré esas fotillos que tengo a más Smile

Aquí aparecemos todos listos para marchar en nuestro día de “los eventos de virako”. Todos listos y preparados en disposición de “me voy a forrar a premios”.

Eventos Virako!!! Rascrnshot2010020617103

Obviamente yo era la más guapa de la foto y la más lista... esto intimidó a mis compañeros que se compincharon para dejarme fuera de combate.
Aquí vemos cómo Lord es el primero en intentar librarse de mí ordenando a su Digimon que me comiera la cabeza. Qué manera de jugar sucio ¬¬

Eventos Virako!!! Rascrnshot2010020617104
Aj, a pesar de lo húmedo y maloliente que se estaba ahí dentro no pudieron conmigo. Por suerte llevaba la plancha que cierto sacer me había recomendado. Una vez tuve de nuevo mi peinado en condicones... ya no tuve nada de qué preocuparme xDD

Aquí todos en posición de salida (por fin una foto donde no sale el tioplasta ese pasandonos por encima...). Todos dispuestos a llevarnos la pasta del bote costase la salud de quien costase... ya fuera tirando a alguien por un barranco abajo o quizá haciendo que su montura se comiera a la del vecino (godofredo tuvo algún que otro susto con el Lordmon). Ni decir tiene que todos hicieron trampas a más no poder, yo como honrada persona que me enseñaron a ser me quedé horrorizada. Lordmon a mordiscos, godofredo intentando dejarnos sordos a todos a grito pelado, vira dando de beber al caballo... Bala gritando “salida nula!!!” porque no oía el Bum de red por culpa de los gritos de godofredo... un cristo de cuidado xDDD

Eventos Virako!!! Rascrnshot2010020617582

Este fue el final de la primera (y nula) carrera. No recuerdo ni quien ganó ni cuantas veces más corrimos, pero estabamos todos muy animados como se puede ver (normal por otra parte por haber sobrevivido a Lordmon... con alguna que otra secuela, pero en general con vida Very Happy)

Eventos Virako!!! Rascrnshot2010020618052

Y este es el final de mi reportaje de los eventos (por ahora), que lo disfruteis Very Happy
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Eventos Virako!!! Left_bar_bleue60/60Eventos Virako!!! Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Re: Eventos Virako!!!

Mensaje  socavadorr Miér Feb 17, 2010 3:12 pm

El bicho de lord es el viejo verde de las monturas.Guarro guarro...solo con esa cara de pervertido maloliente que me lleva,madre mia...Ya le digo al Godofredo,si lo ves por la calle,te vuelves pa casa,que ese no tiene idea buena.
Las carreras la verdad que no las gane adrede,hay ciertos personajes a los que es mmejor tener delante,todo sea para preservar la "pureza" de mi pollo,no sea k me lo pillen por detras y me lo desgracien.
Y si,hiciste trampas (o lo intentaste),que yo estaba alli,pajara mas que pajara.
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Re:

Mensaje  Ahileen Miér Feb 17, 2010 5:23 pm

jajaja

esa sí es una buena excusa para poner cuando te preguntan por qué no ganaste xDDDDD

Que yo hice trampa? Shocked
q vaaaa xDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Eventos Virako!!! Left_bar_bleue60/60Eventos Virako!!! Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Re: Eventos Virako!!!

Mensaje  LordMalekith Jue Feb 18, 2010 11:40 am

jajaja si k pasa con hermosindomon? Sale al dueño hoy con un pajara mañana con una perikita y pasado... yo k se... menos con una foca mi dragon se trajina todo XD

HERMOSINDOMON SEX POWAH!!!! XD
LordMalekith
LordMalekith

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36
Localización : Vigo city

Volver arriba Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Feb 18, 2010 2:51 pm

Jajajajaja

Pues sí xDD

Además recuerdo cierta dragon/a (no se q era xD) que tuvo una historia antes de la salida con tu montura xD Primero Hermosindomon se trajinó al susodicho dragón... y luego él a tu Hermosindomon xDDD. Yo no digo nada, pero lastima de foto, carai, la q tengo se ve muy pekeño y lleno de gente, no se distingue bien xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Eventos Virako!!! Left_bar_bleue60/60Eventos Virako!!! Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Eventos Virako!!! Empty Re: Eventos Virako!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.