Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He aquí Virako

4 participantes

Ir abajo

He aquí Virako Empty He aquí Virako

Mensaje  Virako Sáb Ene 09, 2010 9:16 pm

Hola, soy Virako, como no me he presentado voy ha hacerlo ahora, en la vida real soy o intento ser un estudiante de ingenieria informática de sistemas, estudio en Sevilla y vivo en Huelva. En el runes soy un mago/druida de profesión alquimista, por ahora estoy en level 25, (repito de nuevo lo de todos los dias, si quereis alguna pocion de las que salen en esta página http://romdata.getbuffed.com/profession/view/20 hasta level 25 pedirmela, siento que la pg esté en inglés, ya haré un dia que tenga tiempo una lista de mis recetas en español Razz), también soy un gran pedidor de cosas, sobre todo de runas de combinación, las cuales me escasean Razz También suelo pedir algún que otro material de recolección para trabajar más rápido, creo que lo iré pidiendo desde aquí, aunque estaria bien que puedieramos dejarlo escrito en alguna página del gremio dentro del juego para poder hacerlas desde dentro y no entrando en el foro.

Una presentación cortita, no os quejeis Laughing

Saludos a todos !!!

PD: se me olvidaba, tengo una casa muy calentita en la cual nos gusta hacer cosas de mayores y de crios Very Happy
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

He aquí Virako Empty Re: He aquí Virako

Mensaje  muertet Sáb Ene 09, 2010 9:36 pm

No te había visto en el gremio, eres nuevo no?
xD

muertet

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He aquí Virako Empty Re: He aquí Virako

Mensaje  Virako Dom Ene 10, 2010 2:35 am

Si, hace poquillo me reclutaron y me dijeron que habia un foro chulo chulo, que me registrara, y aqui estoy dando la vara y escribiendo para entrenerme y e intentar entretener a la gente Smile

Saludos !!

PD: encantado de conocerte muertet Razz
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

He aquí Virako Empty Re:

Mensaje  Ahileen Dom Ene 10, 2010 1:34 pm

Homeeeeee ^_^
Por fin te nos presentas Virako Very Happy, esa sí es una presentación en condiciones, e? cortita cortita jajaja
(creo q tu casa ya es de sobra conocida en el gremio, basta con pasarse por el apartado fotos para saber de qué va el tema jajajajaaj)

Venga, a pasarselo bien, nos vemos por el rom Very Happy
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
He aquí Virako Left_bar_bleue60/60He aquí Virako Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

He aquí Virako Empty Re: He aquí Virako

Mensaje  socavadorr Mar Ene 12, 2010 1:00 pm

Muy buenas Virako!!!!!
Solo añadire una cosa:no pienso volver a pasarme por tu casa hasta que no desinfectes ese sofá;que creo que el otro dia estaba algo pegajoso... affraid affraid affraid
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

He aquí Virako Empty Re: He aquí Virako

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.