El comienzo de los eventos
4 participantes
Página 1 de 1.
Horas para los eventos
El comienzo de los eventos
Bueno, que os parece este fin de semana para los eventos, propondré unas cuantas de horas a ver que os parece y probamos a ver que tal salen
Seleccionad todas las horas que podais, y cuando pueda más gente la hacemos, si alguien prefiere alguna hora que no esté puesta decidlo, he puesto esas por que es cuando mas gente suele haber, a mi me daría igual hacerla a las 4 de la mañana el domingo, cuando todos llegueis con la papa a casa
Seleccionad todas las horas que podais, y cuando pueda más gente la hacemos, si alguien prefiere alguna hora que no esté puesta decidlo, he puesto esas por que es cuando mas gente suele haber, a mi me daría igual hacerla a las 4 de la mañana el domingo, cuando todos llegueis con la papa a casa
Virako- Mensajes : 93
Re: El comienzo de los eventos
Bueno, preparados para los eventos, lo haremos dos dias por si alguien no puede alguno, asi que, los dias y horas son:
*Sabado a las 17:00
*Domingo a las 19:00
Quedaremos todos dentro del castillo de varanas, nos esperaremos en la puerta, intentad ser puntuales para hacer los eventos a las horas programadas, los premios se verán sobre la marcha, seguramente regale las cosillas que hago con alquimia o algo de oro si quereis
Saludos, espero que todo salga bien
*Sabado a las 17:00
*Domingo a las 19:00
Quedaremos todos dentro del castillo de varanas, nos esperaremos en la puerta, intentad ser puntuales para hacer los eventos a las horas programadas, los premios se verán sobre la marcha, seguramente regale las cosillas que hago con alquimia o algo de oro si quereis
Saludos, espero que todo salga bien
a mi decirme primero donde s la meta.... o algo asi para estar pendiente de algo... pk si tengo q seguiros... no llegare jejeje
besosss
besosss
No te preocupes, eso se hablará antes de comenzar
A las 16:30 entro para preparar las cosas con quien quiera echarme un cable y ha preguntaros por los regalitos que querais. Por cierto, en el escondite me ofrezco voluntario para esconderme entre 3 u 5 veces en Varanas, que tengo buscados sitios chulos, aunque si quereis podemos escondernos cada uno una vez
A las 16:30 entro para preparar las cosas con quien quiera echarme un cable y ha preguntaros por los regalitos que querais. Por cierto, en el escondite me ofrezco voluntario para esconderme entre 3 u 5 veces en Varanas, que tengo buscados sitios chulos, aunque si quereis podemos escondernos cada uno una vez
Re:
Ei, pero no vas a poner los premios tú solo, no?
eso no es justo, te vas a arruinar xDDD
eso no es justo, te vas a arruinar xDDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
No te preocupes, si las cosas que tengo son de las recolectas de ustedes, que la verdad que casi todos habeis colaborado, si quereis podemos poner un dinero cada uno por participar, y que se lo lleve el ganador, pero eso lo veo mejor para la carrera de caballos, al escondite, el primero que le de a comerciar se lleva un premio, y advierto, unos de los premios será bastante chulo, pero el escondite es increible
Re:
weno, vale así sí xDD
oooh un premio muy chulo? yo quieroooooooo xDDD
oooh un premio muy chulo? yo quieroooooooo xDDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nivel Principal:
(60/60)
Bueno bueno pos si kieres una ayuda conectaros al skype asi mas o menos se te va ayudando y no tenemos k andar escribiendo XD
Y eso si para la de caballos el skype tiene k estar a huevos, para escuchar los pikes XD k eso si k sera la caña XD k los pikes en las carreras no tienen desperdicio XD
Y eso si para la de caballos el skype tiene k estar a huevos, para escuchar los pikes XD k eso si k sera la caña XD k los pikes en las carreras no tienen desperdicio XD
LordMalekith- Mensajes : 33
Re:
juas, pues sí xDDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nivel Principal:
(60/60)
Bueno, pongo aquí los resultados de los eventos del Sábado:
*El evento escondite se hizo 3 veces, y se repartieron de la siguiente manera:
Lord --> 9 fuente de vida
Ahileen --> 9 poción lanzahechizos
Lady --> 3 pocion de invisibilidad
Tengo que comentar que mi último escondite fue la leche, casi no dan conmigo, y cuando dieron conmigo, les costó la misma vida llegar hasta mi
*El evento de las carreras fue un circo, corrimos dos veces desde Varanas hasta Logar, y las dos veces nulas, pero las hicimos y asi fuimos ensayando
Estando en Logar se pensó en hacer un recorrido más largo, y corrimos desde Logar hasta Cascadargentada, una de las reglas que hubo fue la de poder bajarse del caballo (en el mio fue para darle de beber).
Y los premios decidimos poner 5 k cada uno, el segundo recuperaba su dinero, y el primero se llevaba lo demás.
Las posiciones fueron:
1º Virako y su corcel Firitas
2º Soca y su pollo Godolfredo
PD: hoy no se si podré repetir los eventos, lo más seguro es que no entre
*El evento escondite se hizo 3 veces, y se repartieron de la siguiente manera:
Lord --> 9 fuente de vida
Ahileen --> 9 poción lanzahechizos
Lady --> 3 pocion de invisibilidad
Tengo que comentar que mi último escondite fue la leche, casi no dan conmigo, y cuando dieron conmigo, les costó la misma vida llegar hasta mi
*El evento de las carreras fue un circo, corrimos dos veces desde Varanas hasta Logar, y las dos veces nulas, pero las hicimos y asi fuimos ensayando
Estando en Logar se pensó en hacer un recorrido más largo, y corrimos desde Logar hasta Cascadargentada, una de las reglas que hubo fue la de poder bajarse del caballo (en el mio fue para darle de beber).
Y los premios decidimos poner 5 k cada uno, el segundo recuperaba su dinero, y el primero se llevaba lo demás.
Las posiciones fueron:
1º Virako y su corcel Firitas
2º Soca y su pollo Godolfredo
PD: hoy no se si podré repetir los eventos, lo más seguro es que no entre
Virako, te faltó poner que la primera en encontrar ese sitio donde estabas tan complicado... mas bien... la primera en encontrar como se accedia fui io jajajaj anda q no era lioso
Re:
Encontrarlo en sí mismo no era difícil una vez te daba las pistas (y eso que a mi me costó porque estaba mal ubicada xDD)
lo difícil en sí era localizar cómo llegar!!! dios, creí que no lo íbamos a conseguir mientras el vira que se escojonaba de nosotros xDDD
eso sí, al final seguimos todos a Lady y llegamos... habrá q subir las fotos, yo tengo algunas xDDD
aunque a mi que me explique alguien a santo de qué el señor virako se dedica a meterse por esos sitios raros... porque eso de que era para ver si había cofres... qué iba a hacer un cofre allí?? xDD
lo difícil en sí era localizar cómo llegar!!! dios, creí que no lo íbamos a conseguir mientras el vira que se escojonaba de nosotros xDDD
eso sí, al final seguimos todos a Lady y llegamos... habrá q subir las fotos, yo tengo algunas xDDD
aunque a mi que me explique alguien a santo de qué el señor virako se dedica a meterse por esos sitios raros... porque eso de que era para ver si había cofres... qué iba a hacer un cofre allí?? xDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nivel Principal:
(60/60)
Ahileen escribió:aunque a mi que me explique alguien a santo de qué el señor virako se dedica a meterse por esos sitios raros... porque eso de que era para ver si había cofres... qué iba a hacer un cofre allí?? xDD
Te voy a poner un ejemplo bastante claro sobre xk. Zapatero dijo un dia aber si entro aki si me cogen de presidente ymira x donde, lo cogieron. Moraleja: las cosas imposibles a veces pasan XD
LordMalekith- Mensajes : 33
Re:
jajaja
lo q tu digas lord xDDD
lo q tu digas lord xDDD
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nivel Principal:
(60/60)
Página 1 de 1.