Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de mier.da

4 participantes

Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Regalo de mier.da

Mensaje  Virako Mar Dic 22, 2009 2:24 pm

Bueno, pues mi historia comienza cuando me puse a recoger trozos de trineo, buscar renos (uno de ellos parece ser que se perdio y al rato vino) y a matar papa noeles (pobres niños, este año con menos papa noeles no llegarán regalos a todas las casas).

Lo siguiente es que por hacer esas cosillas, me daban unos regalitos llamados "Te has portado bien", y con 4 te daban un regalo, que emoción Very Happy Corrí para canjear mi regalo y para empezar, me dieron una cajita preciosa, pero para dar ruido, estaba cerrada con llave, la cual tenía que comprar, en fin, vaya mierda de regalo, aunque así pensé yo que el regalo iba a ser de calidad. Y que salió, tu tun tu tun, una semilla, sisi, como habeis oido, una semilla, con lo mal que se me da a mi plantar, que se me mueren todas las plantas. Pues bueno, la planté y me llevé una ilusión, solo tardaba 40 minutos en crecer, así que dije, "yupi, esta no se me muere", y seguro que es una árbol de navidad.

Pues no, no era un árbol de navidad, y mira que invité a gente a mi casa para que vieran como crecía ese supuesto árbol de navidad, se llevaron una desilusión, parecia una planta de artemisa pero rechoncha, y dije bueno, al recolectarla saldrá lo bueno supongo, ya que la he liado tanto, pues tampoco, no salió nada, creció, la coseché, y no salió ná de ná.

Asi que gente del foro, esta es mi historia, algunos del gremio la vivieron conmigo, Vennon si no me equivoco, estubo en mi casa tumbado en mi sofá mirando como crecía esa ... planta. (que por cierto, estais invitados a mi casa, a tumbarse en el sofá o a mirar como crecen las plantas, y si la veis secas, regarmelas un poco Razz)

Saludos !!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Re: Regalo de mier.da

Mensaje  LoKiH Mar Dic 22, 2009 8:04 pm

jajajajajaja que weno xD madreee lo que me he reido..... (a mi tmien me toco una semilla de los cohones) que depresion =( aissssssssss jajajaja xD animo a la proxima es algo mejor seguro xD
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Re: Regalo de mier.da

Mensaje  Kisidan Mar Dic 22, 2009 10:59 pm

Jajajaja de donde sois¿?xDDD loki y tu ?
Kisidan
Kisidan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Re: Regalo de mier.da

Mensaje  LoKiH Mar Dic 22, 2009 11:11 pm

yo de canarias =DDDDDD como el ove!!! veciniiiiiitos y tu????????? (no te he visto en el rom.. aver si nos haces una visita pronto =P o montamos algo para hacer en grupo que podamos ir todos.. xD algo para pasar el rato xD algun pvp entre compis xD no se algo que podamos reunirnos toos y psarlo bien..
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Re:

Mensaje  Ahileen Miér Dic 23, 2009 3:33 am

Jajajajajajaja

wenísimo xDDDDDDDD

mira q me iba ya pa cama y dije: voy a ver lo q dijeron q escribió virako... pues valió la pena, sip sip xDDD
me voy a dormir con más animo q con el q sali del juego (ya sabeis, la paliza monumental q me dieron en la necro xDD)
Venga, a seguir así, lo importante: pasarlo bien... aunq te den a cambio un mísero cardo pa plantar xD

Un besazo Smile
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Regalo de mier.da Left_bar_bleue60/60Regalo de mier.da Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Regalo de mier.da Empty Re: Regalo de mier.da

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.