Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Capturas de Ahileen

2 participantes

Ir abajo

Las Capturas de Ahileen Empty Las Capturas de Ahileen

Mensaje  Ahileen Lun Feb 15, 2010 10:53 pm

Bueno, como hace mucho tiempo que no cuento nada sobre mis aventuras por el RoM, hoy, que tengo tiempo, me he propuesto hacer un popurrí de las mejores instantáneas que esta intrépida fotógrafa ha conseguido captar durante sus andanzas.

Para empezar voy a poner una captura que conseguí un día mientras esperábamos para entrar en Abadía.
Bien, esta casi podría decirse q fue mi presentación formal con Godofredo, el chocobo.

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010011823372

Comprobamos en esta imagen cuán grandes son sus habilidades como montura... y en cuánto supera en sentido común a su jinete ¬¬. A quién se le ocurre ponerse a trepar por las montañas como un loco montado en un pollo!! Habría que haber hecho un vídeo, porque esta imagen no muestra en su totalidad lo mal de la cabeza que andan ciertos individuos del gremio xDD Para empezar decir que estuvo como 5-10 minutos corriendo de un lado para otro sin parar subiéndose, literalmente, por las paredes... intentando, sin éxito, conseguir que su pollo volara (que como toda gallinácea es una habilidad que no domina). En fin, así andan los altos level del gremio,para que luego hablen de los demás xDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010011823395

La siguiente fotografía se la dedico a mis chicos del gremio. Esos que disfrutan de la vida, esos que saben cómo hacer ameno un día aburrido... esos que se descojonan cada vez que la pobre Ahileen estira la pata.

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010012621514
Pues sí, esta fue una de las muchas veces en las que, sin saber muy bien cómo, y de forma incomprensible y poco habitual... me mataron. Que la disfruteis :p
xDDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010013017191[img][/img]
Pues no!! En esta ocasión no estoy muerta!! Sé de buena tinta que alguno es verme en el suelo y asumir una muerte vergonzosa por mi parte. Incluso se empiezan a partir la caja antes de darse cuenta de que lo que hago es echarme una siesta.
Como estoy tan acostumbrada a pasarme el tiempo entre muerte y muerte tirada entre las piedras duras, que se te clavan por todas partes; o con la cabeza metida en la nieve, que se te mete por el cuello y luego el frío no te lo saca nadie... este carro que encontré en el camino me pareció una cama de lujo!! Aquí podéis verme disfrutando de un momento de paz (lo más seguro es que ni Lord ni Soca estuvieran conectados, porque si no sería imposible dormir tranquilamente de esa manera xDDDD)

Bueno, aquí estamos la crem de la crem del gremio xDD
Tras una abadía impecable, decidí inmortalizar el momento de la victoria.
Dos Magos excepcionales, una druida genial y un desvalijador con mucho talento posando ante los restos de nuestra colega la brujita de Ancalon, que nos invita a fiestas a su casa y luego termina como termina... si es que hay quienes no saben beber...

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010013101214
(Reconocerle al entonces desvalijador de cadáveres el hecho de que ya ha superado esa etapa, hoy en día mete unos zambombazos que ya me gustaría a mí con su level xDDDDD)

Iba yo un día toda happy por Harf, pensando en lo feiño que era mi pobrecito Berhu... cuando de repente me encuentro con esto:
Alguien debería ponerles una multa a estas personas por atentar contra el buen gusto, por promover la contaminación visual, por ser tan increíblemente hortera xDDD
Cómo se le ocurre a alguien pintar a un bicho feo ya de por sí de esas pintas?!! Si es que... Tenía que haberle dado el nick del soca, para que hablara con él y nuestro fashionsacer le diera unas clasecitas de estilismo xDDDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020315162

Como contrapunto, tenemos a la nueva reina de la moda de nuestro gremio. Aquí tenemos a Lokih, estrenando traje y causando sensación. Podemos comprobar que los gustos de nuestra querida amiga son de lo más recatados y sobrios. La elegancia y estilo son indiscutibles. Bien por ti Lokih xDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020316443

Y aquí tenemos a la mascota más admirada y querida del gremio!! No, no hablo de lokih, lokih solo nos vuelve a todos locos un poco xDDDD hablo de la pequeña muertecita, que es una monada Smile
Además se puede ver cómo tanto la muertecita como la montura, van a juego con el nuevo atuendo de Lokih... lo siguiente será no despegarse nunca de Soca, que últimamente tb va de violeta y le conjunta xDDDDD (pobrecillo Soca xDDD) Ah lokih, ten cuidado con las uñas de ciarak xDDDDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020716153

Esta otra foto fue un día en que Lokih y yo nos fuimos a una Raid para matar al tan querido cactus. Eramos un montón, la mitad en pelotas (me pregunto porq a la gente le gusta tanto eso, creí q era solo cosa del gremio xD) y todos entusiasmados.

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020717064
Decir que al final salió un cactus de agujas miserable. Eso sí, para que alguno se exe unas risas, comentar que.. chanchacha chan cha chaaaan: Ahileen fue la única en palmar de un área mal comida xDDDDD (si es que soy masoquista, lo sé, pero sé que saber de mis hazañas os hace felices xDDDD)

Y aquí, mostraros cómo fuimos de representantes del gremio Lokih y yo. Incluso íbamos uniformadas. Esto es el uniforme oficial de las chicas del gremio: vestido blanco y azul, capucha morada y alitas blancas xD
Dos guapísimas miembros del gremio con uniforme para que se nos identificara rápidamente como de la Orden del Cielo, pa que veais xDD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020717053

Ah, y cómo no, no podía faltar un: mira en qué sitios raros se atasca esta mujer xDD
A pesar de no tener la famosa foto donde Ahileen se queda atascada en un armario de armas de minotauro en plena instance del altar místico... me acordé de plasmar esta que tanta gracia me hizo.
Iba yo toda feliz a caballo para cobrar una misión en la fortaleza abandonada... cabalgando como el viento... veo a lo lejos la entrada a la fortaleza y digo: “voy a pasar al ras de la pared para entrar sin problemas lo más rápido que pueda”. Cuando me quiero dar cuenta... SORPRESA!! Me encuentro atascada contra la pared bajo una viga. Hasta me bajé del caballo para ver si salía de tan ridícula situación. En la foto se me ve corriendo hacia los lados para intentar escapar... pero no fue posible. Qué vergüenza más espantosa, al menos aquí no se ve al caballo con medio cuerpo dentro de la pared.
Bien, esto demuestra una vez más que.. no todo lo que entra, sale xD

Las Capturas de Ahileen Rascrnshot2010020922121

Y nada más, creo que he sacado todo el juguillo que pude sacarle a mis fotos. Que os gusten mucho. Smile
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Las Capturas de Ahileen Left_bar_bleue60/60Las Capturas de Ahileen Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Las Capturas de Ahileen Empty Re: Las Capturas de Ahileen

Mensaje  socavadorr Miér Feb 17, 2010 3:06 pm

jajajajajajajaja,muy buenas.
El godofredo ya está a punto de volar,lo presiento,solo hay que ver el tipazo que tiene en comparación con la retaca de la "choboca" de Ciarak.(si,ella lo llama asi,vaya usted a saber por qué...).
En cuanto a la foto del carro,solo una cosa:no te lo crees ni tu.Seguro que 5 min antes o cinco minutos más tarde estabas mas tiesa que la mojama,que nos conocemos maja.
A mi la montura psicodélica me parece original,atrevida y en cierta manera fashion,que quieres que te diga...fashion rollo choni poligonero si,pero fashion al fin y al cabo...
La lokih ideal de la muerte...es una lástima que cada vez que abre la boca la caga por la pata abajo,esta niña de verdad...no se que voy a hacer con ella...
El caballo mas que glamour lo que da es un miedo de la ostia,el pobre godo me pierde cuarto y mitad de plumas cada vez que lo ve,y yo de plumas ando mas que necesitado (jajajaajajaja que chiste mas malo...¬¬)
El atasco es original a la par que poco sorprendente,mas aun en tu caso...
Un abrazooooooooooooooooo
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Capturas de Ahileen Empty Re:

Mensaje  Ahileen Miér Feb 17, 2010 5:26 pm

Choboca? bueno, es un nombre original xD

ei ei, en el carro estaba reponiendo fuerzas, que reconozco que los cuervos de esa zona me daban quebraderos de cabeza xD

Pues tienes que subir la foto donde salgo atascada en el altar místico, que creo que la sacaste tú. Esa sí tuvo gracia xDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Las Capturas de Ahileen Left_bar_bleue60/60Las Capturas de Ahileen Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Las Capturas de Ahileen Empty Re: Las Capturas de Ahileen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.