Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truquillos

2 participantes

Ir abajo

Truquillos Empty Truquillos

Mensaje  Virako Lun Feb 01, 2010 2:09 pm

Algunos son más típicos y otros quizás no, algunos serán tonterias, pero igual a alguien le viene bien:

- Los ataques de los mobs dicen que no se evitan saltando, y es cierto hasta cierto punto, el daño no se puede evitar, pero si la caida de los jabalies por ejemplo, lo cual te da algún segundo de ventaja. También puedes saltar detrás de ellos para evitar alguna magia, cosa que funciona por que el mobs no te ve.

- Si quieres escribir algo escrito antes en el chat, pulsa arriba y abajo para buscar lo antes escrito.

- Para salir de una instance abandonas en el grupo que estas y te manda de retorno a un punto de resurrección

- Para linkear los objetos, mientras tienes el chat abierto, pusa SHIFT+CLICK sobre el objeto.

- Los cofres de otros pj vustros podeis usarlo con un mismo pj dandole los permisos necesarios.

- Si la doncella, o algún npc está rodeado de gente y no puedes hacer click sobre él, pulsa el botón SHIFT y podrás hacer click sin problemas, es muy útil cuando muchos buitres van rápido a por un objeto de algún mobs ^^ (Así conseguí el objeto del cactus xD)

- Puedes hacer que tu personaje ande en vez de que corra, es muy útil para algunas misiones en la que tienes que llevar a los mobs o a alguna persona a un destino (para hacer que tu personaje ande, pulsa ESC y dale a la configuración de teclas, buscas andar/correr, y escojes la tecla que mas te guste para intercalar, por defecto creo que viene la tecla * , pero parece ser que no le suele funcionar a la gente)

Espero vuestros aportes y que todos aprendamos más.
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Truquillos Empty Re:

Mensaje  Ahileen Lun Feb 01, 2010 2:35 pm

Oooooohh... si ya dije yo cuando te conocí que aprendía mucho contigo xDDD
alguno de estos no lo conocía, esta wai Smile
si se me ocurre algún que otro truquito lo pondré, ahora mismo no se me viene ninguno a la mente xD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Truquillos Left_bar_bleue60/60Truquillos Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.