Alquimia y alquimistas
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Alquimia y alquimistas
Alquimia ({nº} Objetos - función - materiales - alquimistas):
NOTA: a partir del nivel 10 en adelante, todas las pociones usan una runa de combinación
NOTA 2: también se usan unos botes para las pociones dependiendo del nivel, pero eso no es lo que nos interesa en este apartado
Alquimistas (Nombre, nivel, atajo):
PD: si alguien quiere añadirse como alquista que lo diga y lo añado, me dice su nivel y las recetas verdes y lilas que tenga Vamos, las raras que consiguen
- Spoiler:
Nivel 5
{3} Poción de recolección I - sube a +5 el nivel de minería - 1 Polvo de cinc y 3 Fardos de hierba del demonio de las montañas - Vir
Nivel 7
{3} Poción de recolección II - sube a +5 el nivel de tala - 2 Polvo de cinc y 5 Fardos de hierba del demonio de las montañas - Vir
Nivel 9
{3} Poción de recolección III - 1 Polvo de estaño y 3 Fardos de remolacha - Vir
Nivel 12
{3} Amuleto de luz - 1 Polvo de estaño y 3 Fardos de remolacha - Vir
Nivel 13
{3} Poción energetica - Restablece 40 puntos de energía - 2 Polvo de estaño y 5 Fardos de remolacha - Vir
{3} Poción de habilidad exquisita - Restablece 100 puntos de energía - 2 Pepita de estaño, 5 Savia de remolacha y 1 Fardo de hierba de bisonte - Vir
Nivel 15
{3} Poción de foco - Restablece 40 puntos de concentración - 1 Polvo de hierro y 3 Fardos de vernonia - Vir
{3} Poción de voluntad inquebrantable - Restablece 100 puntos de concentración - 1 Pepita de hierro, 3 Savia de vernonia y 1 fardo de hierba de bisonte - Vir
Nivel 17
{3} Estimulante - Aumenta la velocidad de ataque un 15 % durante 30 segundos - 1 Polvo de hierro y 3 Fardos de vernonia - Vir
Nivel 19
{3} Poción de potencial - Incrementa en 10 todos los atributos - 1 Polvo de hierro y 3 Fardos de vernonia - Vir
{3} Elixir del sabio - Aumenta un 10 % todos los atributos - 1 Pepita de hierro , 3 Savia de vernonia, 1 Fardo de hierba de bisonte - Vir
Nivel 21
{3} Ungüento - Recupera 600 PV - 1 Polvo de cobre y 3 Fardos de artemisa - Vir
Nivel 23
{3} Poción de maná - Recupera 600 PM - 1 Polvo de cobre y 3 Fardos de artemisa - Vir
{3} Poción de maná - Recupera 800 PM - 1 Trozo de cobre, 3 Savia de artemisa y 1 Fardo de nuez de foloin- Vir
Nivel 25
{3} Polvo de la pacificación - Reduce el agro un 10% durante 30 segundos - 1 Polvo de cobre y 3 Fardos de artemisa - Vir
Nivel 27
{3} Elixir del curandero - Aumenta la velocidad de invoación un 15% durante 30 segundos - 1 Polvo de cristal de opaco y 3 Fardos de orquidea del crepúsculo - Vir
Nivel 27
{3} Elixir del curandero - Aumenta la velocidad de invoación un 15% durante 30 segundos - 1 Polvo de cristal de opaco y 3 Fardos de orquidea del crepúsculo - Vir
Nivel 29
{3} Poción de velocidad - Aumenta la velocidad de movimiento un 15% durante 30 segundos - 1 Polvo de cristal de opaco y 3 Fardos de orquidea del crepúsculo - Vir
{3} Poción de invisibilidad - Invisibilidad absoluta durante 15 segundos. No puede ser usada en combate - 1 Trozo de cristal de opaco, 3 Savias de orquidea del crepúsculo y 1 Fardo de nuez de foloin - Vir
NOTA: a partir del nivel 10 en adelante, todas las pociones usan una runa de combinación
NOTA 2: también se usan unos botes para las pociones dependiendo del nivel, pero eso no es lo que nos interesa en este apartado
Alquimistas (Nombre, nivel, atajo):
- Spoiler:
- Virako, 29, Vir
PD: si alguien quiere añadirse como alquista que lo diga y lo añado, me dice su nivel y las recetas verdes y lilas que tenga Vamos, las raras que consiguen
Virako- Mensajes : 93
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