Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparto de botín.

4 participantes

Ir abajo

Reparto de botín. Empty Reparto de botín.

Mensaje  socavadorr Dom Ene 10, 2010 2:01 am

Para todos aquellos que sois nuevos o para los que no lo tenéis muy claro os explico como funciona la manera mas habitual de repartir los objetos impoortantes que se obtienen cuando vais en grupo,conocida habitualmente como reparto "a los dados".
Procurad seguir estas normas ya que os evitarán malentendidos y malos rollos con otros jugadores.


Cuando cualquier miembro de vuestro grupo adquiiera un objeto catalogado como importante o raro os saldrá una ventana con el objeto en cuestión y tres opciones:necesidad,codicia y pasar.

No os tomeis prisa a la hora de elegir una de estas tres opciones;tenéis tiempo mas que suficiente para pensar cual de las tres seleccionar.Lo que si que es importante es que sepais exactamente QUE ES LO QUE QUEREIS DECIR CON CADA UNA DE LAS TRES OPCIONES para no quedar como un aspiradora de objetos ni como un pardillo que se queda sin nada (a mi entender tan malo es una cosa como la otra).
Os describo mas o menos lo que significan cada una de las tres cosas:

DADO/NECESIDAD:Con esta opción declarais que el objeto en cuestión es imprescindible para vosotros;es decir,es un equipamiento mejor que el que llevais puesto en la actualidad o un objeto para una quest que estais realizando ACTUALMENTE,para una élite etc..

MONEDA/CODICIA:Darle a codicia es decir que QUEREIS ESE OBJETO PERO NO LO NECESITAIS,es decir:Me puedo sacar una pasta vendiéndolo;o fundirlo y sacarme un piedrolo de puta madre,me viene muy bien para mi otro pj etc etc.
En resumen,es decir que lo quieres siempre y cuando otro jugador no lo necesite.De esta manera jamas fastidiaras a otro compañero que le venga mucho mejor que a ti.Es sin duda la opción mas interesante si no tienes muy claro que hacer con ese objeto.

X/PASAR:Esta es muy fácil;no lo quiero,que se lo lleve otro,quitamelo de mi vista....

Acostumbraros a ser honestos y a utilizar este sistema de manera realista,y con ser honesto me refiero a dar necesidad a lo que se necesita,codicia a lo que se quiere y pasar de lo que no se quiere.
Tan malo es pasarse en una cosa como en la otra,si en una instance por ej. os salen 10 objetos que realmente necesiais,dadle necesidad a todos,nadie os lo va a reprochar,no os quedeis sin optar al objeto porque "ya me he quedado con muchos" o porque "encima que me acompañan para ayudarme..."
De la misma manera,si os salen cosas que realmente no va a suponer una gran diferencia en vuestro pj o mision,nunca le deis a necesidad,dejadlo para otra persona,clicad en codicia y si nadie lo necesita ya irá para vosotros.

Pues nada mas,menuda chapa os he metido....
Cualquier duda,modificación de lo escrito o critica (constructiva o no) ya sabeis...
Un abrazoooooooooooooooo.
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparto de botín. Empty Re: Reparto de botín.

Mensaje  Virako Dom Ene 10, 2010 2:33 am

Muy bien explicado soca, a mi el menos me ha quedado clarisimo, ojala hubiera sabido esto desde el principio, xDDD Cuando entre en abadia por primera vez arrebañaba con todo por que no sabia para que era cada opcion Razz

Saludos!!!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reparto de botín. Empty Re: Reparto de botín.

Mensaje  muertet Dom Ene 10, 2010 12:20 pm

Yo no tengo problemas con eso , casi siempre es por codicia así que no me toca. Lo jodido es cuando pasan todos incluído tu y te toca a ti quedártela xD

muertet

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparto de botín. Empty Re:

Mensaje  Ahileen Dom Ene 10, 2010 1:41 pm

Ohhh, q bien soca xDD

Así los simpaticotes del gremio no se reirán de mi por usar "codicia" ^_^, ahora ya sabrán lo que es y dejarán de llamarme codiciosa xDD
Pos a ver cuando hacemos otra necro (si, lo se, soy una suicida sin remedio) porque "necesito" esencias!! y q no venga venoom q no se q le dará al dado pero siempre se las da a él ¬¬ (enchufado xDDDDD)
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Reparto de botín. Left_bar_bleue60/60Reparto de botín. Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Reparto de botín. Empty Re: Reparto de botín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.