Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotillos simpáticas:

3 participantes

Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Fotillos simpáticas:

Mensaje  Ahileen Dom Ene 03, 2010 2:34 pm

Bueno, como yo falté a aquella famosa sesión de fotos navideñas, me dediqué a hacer la mía propia, y aquí las pongo para presumir xDDD

Monté en reno...
Fotillos simpáticas: Rascrnshot2009122417594

Me disfracé...
Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010119472

Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010119472

Como se puede ver el disfraz me favorece muchísimo xDDD

Bien, además de esto, ayer decidimos ir de fiesta a la guarida de los Minotauros en Cuernonieve. Estuve esperando un buen rato hasta que apareció el primer miembro del grupo, Truenito. Decir que todabía mantenía mi espíritu navideño, con lo que aproveché la ocasión para lanzar un par de fuegos artificiales Smile
(Notar que mi compañero en vez de espíritu navideño tenía espíritu exhibicionista, hay que ver como viene alguna gente a pelearse con los bichos cornudos estos, ahí a pecho descubierto y con gorrito de papa noel para provocar, no sabe que el rojo les pone a los toros? xDD)

Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010223440

Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010223414

Bueno, ya lo siguiente fue cuando llegó toda la peña a las puertas de Cuernonieve... como nos conocemos todos ya podemos suponer lo que pasó: se montó la de dios porque cuando nos juntamos no podemos evitar hacer el payaso XDDD

Aquí tenemos al "tío Ove" usando a su Mamut para copular con el Berhu de Lokih xDDDD (ojo, no era su primera víctima, anteriormente el Ovemamut atacó al Caballo de Socavadorr, pero de la sorpresa y la risa que me entró no fui capaz de inmortalizar el momento xDDD)
Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010223551

También podemos ver que este ambiente de orgía zoológica incitó a Lokih a ir mas allá... y en un plis se quitó toda la ropa y se puso a provocar al Ovemamut en pelota picada (zoofilia, lo que tenemos que ver en este gremio de locos xDD). También la foto pescó al señor Socavadorr que no pudo evitar acercarse a la escena más de lo debido... a saber qué quería intentar él, se le veían las ganas de participar xDDD
Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010223564

Cuando porfin conseguimos entrar en la guarida de los Minotauros e ir a cargarnos algunos Boss... bueno, tengo que decir que mi actuación fue, como siempre últimamente, bastante vergonzosa xDD
Como a la gente del gremio le ha dado ahora por subir de nivel a una velocidad asombrosa, me he quedado atrás, y claro, eso se refleja cuando todos van a una misión de alto nivel para mi (como esta) y yo voy con ellos... soy la peke del grupo. El señor Soca me ordena que me quede atrás y no me acerque, como se puede ver a continuación soy muuuy obediente... especialmente cuando vi lo que nos esperaba en la habitación (bichos malos con unos cuantos niveles más que yo... y que pegan duro de carallo) xDDD
Fotillos simpáticas: Rascrnshot2010010300422
El único consuelo que me queda de esto es que yo no debería haber estado en esa instance, ya que no tenía aún misiones de ese nivel, así que... supongo que es normal que me fuera demasiado grande la situación xDDD
Pero que conste que fui capaz de sobrevivir cuando me atacó una loca congelada de esas y me tuve que enfrentar yo solita a ella. Vale que tuve que pedir ayuda porque por mucho que le pegaba la tía no perdía casi vida... pero al menso Soca no me tuvo que resucitar, ese es un detalle a tener en cuenta, e? xDDDDD
Eso sí, los bichos siguen amándome con locura, porque, como siempre, se lanzaron en mi persecución como locos alguna que otra vez xDD

Y nada más por hoy, espero poder seguir poniendo tonterías otro día, ya que le he cogido el gusto a fotografiaros a todos jejejeje
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Fotillos simpáticas: Left_bar_bleue60/60Fotillos simpáticas: Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Re: Fotillos simpáticas:

Mensaje  Virako Dom Ene 03, 2010 3:39 pm

Que bonitas las fotos, estás hecha una profesional, Razz

En este gremio la gente tiene una termperatura corporal bastante alta, ya ves tu que a falta de personas, usan hasta a los animales, Razz

Saludos!!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Re:

Mensaje  Ahileen Dom Ene 03, 2010 4:52 pm

Jajaja
y tanto, con alguno podríamos encender una hoguera sin necesidad de cerillas xDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Fotillos simpáticas: Left_bar_bleue60/60Fotillos simpáticas: Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Re: Fotillos simpáticas:

Mensaje  socavadorr Lun Ene 04, 2010 2:44 pm

Jejejejjejeje,muy buenas las fotos.
Me ha gustado mucho tu disfraz de reno pequeñajo,no seria mala idea el que te lo pusieras para ir a alguna instance,seguro que asi los bichos te tienen mas miedo (porque menos es imposible...)
El mamut de Overón no hace mas que hacer lo que ha aprendido de su dueño...Este comentario solo viene a cuento para decir...
REGISTRATE YA EN EL P. FORO ZANGAAAAAAANO!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al conocimiento,todo fue muy raro...entré con los mismos amuletos de luz con los que salí,seguro que algo hicimos mal porque en este gremio eso no es normal.
Menos mal que luego fuimos otra vez al templo de kalin y ahi si que paso lo de siempre,todos muertos XD.
Un abrazooooooooooooooooooo
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Re:

Mensaje  Ahileen Lun Ene 04, 2010 3:03 pm

jajajaja, tendre en cuenta tu consejo del disfraz xDDDD

q conste q yo sí gasté un amuleto de luz. Cierta maga murió a manos de tres minotauros mientras estaba atrapada en una caja de estas con lanzas... ya sabes xDDDD

y tienes más razón q un santo: OVE, REGÍSTRATEEEEEEE
xDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Fotillos simpáticas: Left_bar_bleue60/60Fotillos simpáticas: Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Fotillos simpáticas: Empty Re: Fotillos simpáticas:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.