Presentación de Balaperdida
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Balaperdida
Hola a todos.
Me llaman Nanete(Nano) pero en gremio mejor Bala. Tengo 39 años y soy de Vigo. Mis personajes en RoM son Nanoend (druida/explorador), Balaperdida (explorador/pícaro) y Salamacasin (sacerdote especializado en partis (en proceso )).
Me gusta el RoM, aunque solo estaré activo en periodos de fin de semana y/o vacacionales (por la semana solo para hacer mis diarias). Podéis contar conmigo para lo que sea, no dudéis en pedir ayuda.
Abrazos y aaaaaaadios.
Me llaman Nanete(Nano) pero en gremio mejor Bala. Tengo 39 años y soy de Vigo. Mis personajes en RoM son Nanoend (druida/explorador), Balaperdida (explorador/pícaro) y Salamacasin (sacerdote especializado en partis (en proceso )).
Me gusta el RoM, aunque solo estaré activo en periodos de fin de semana y/o vacacionales (por la semana solo para hacer mis diarias). Podéis contar conmigo para lo que sea, no dudéis en pedir ayuda.
Abrazos y aaaaaaadios.
Bala- Mensajes : 4
Re: Presentación de Balaperdida
Bienvenido Bala !!!!! verás que bien se pasa por este foro donde solo hay colgados (yo el primero )
Saludos y a ha disfrutar !!!!
Saludos y a ha disfrutar !!!!
Virako- Mensajes : 93
Re:
Qué razón tienes Virako jajaja
Bienvenido al foro Bala!!
No sabía que tb eras gallegoooo!!! y de la misma zona que yo además jajaja (yo soy de un poco más al sur, pero paso mucho por Vigo, es casi mi segunda casa xDD)
Espero que te lo pases muy bien por este foro, ya verás, son unas risas xD
Benvido e a pasalo ben!!! ^_^
Bienvenido al foro Bala!!
No sabía que tb eras gallegoooo!!! y de la misma zona que yo además jajaja (yo soy de un poco más al sur, pero paso mucho por Vigo, es casi mi segunda casa xDD)
Espero que te lo pases muy bien por este foro, ya verás, son unas risas xD
Benvido e a pasalo ben!!! ^_^
Ahileen- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
(60/60)
Clase Principal: Druida/Mago
Re: Presentación de Balaperdida
Pues eso tio,bienvenido y a ver cuando subes a ese sacerdote y me retiras!!!!
Nos vemos en el rom.
Un abrazo
Nos vemos en el rom.
Un abrazo
socavadorr- Mensajes : 44
Página 1 de 1.