Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos varias xD

3 participantes

Ir abajo

fotos varias xD Empty fotos varias xD

Mensaje  LoKiH Jue Dic 24, 2009 6:51 pm

fotos pequeñas porque o me salian mu grandes... o ... bueno xD que almenos se ve algo xD tngo las originales en tamaño original ¬¬ xD



eeeeh mirad lo que he encontrao y matado en ystra!!!!! si ustedes tmien han sacado foto de estos muñequitos ponganla poraqui =) y si no... pues si los ven ya saben!!! una fotica xD pa recordar los eventos chorras que pone el rom.. siesque.... (el rey muñeco de nieve me ha dado piruletas... me ha visto cara de golosa jajajaja)

fotos varias xD Nievee


tooos mios


fotos varias xD Comet2


bueno esto fue ayer en la necro... que despues de no se cuanto rato cada vez que avanzaba 50 metros, retrocedia 80... si si cosa mas rara... bueno el caso es que se supone que estaba dentro de la dichosa necro xD pero por arte de magia me dio un super mega brinco patras y se me quedo asi la cosa xDDDD (con reno y tó tu te crees xD)

fotos varias xD Necro1

fotos varias xD Necrod

fotos varias xD Comet2


ah y esto.... 5mentarios..... cuando aun era una pobre novatilla (con lvl 31 xD) pues para que luego digan quien pervierte a quien... el marrano de avalon con gran disimulo se dejo matar justito a mis pies... y ale vino a parar justo... bueno vean para que no miento ¬¬

fotos varias xD Rascrnshot2009121517323

y el bala de envidioso .... anoche cuando fuimos a la necro pues... abuso de un pobre enano jajajajaja o fue al reves??? chiquitos pero matones los joputas... ahi ya no se sabe quien viola a quien xD
fotos varias xD Rascrnshot2009122401175

buenoo y para finalizar este testamentote pongo una foto de la mega raid que montamos para matar al pobre olias... murio en un pestañear xD como lo sufrio =( aiss en el fondo me dio penita si...

fotos varias xD Olias



fotos varias xD Comet2


bueno pos eso besitooooooos Very Happy


Última edición por LoKiH el Jue Dic 24, 2009 6:52 pm, editado 1 vez (Razón : hmmm puse un corchete de centrado sin darme cuenta xD)
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

fotos varias xD Empty Re

Mensaje  Ahileen Jue Dic 24, 2009 8:27 pm

jajajaja
vaya popurrí de cosas pusiste!!

eii, yo no salgo en la foto de Olias, yo tb estaba, e? xDDD

joeee, yo no había visto lo de Bala con el enano, anda que... si es que ya digo yo q esos enanos no son de fiaaar xDD

juas, Ava!!! no me digas q te le tiraste a Lokih así encima!! no me esperaba esto de tí xDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
fotos varias xD Left_bar_bleue60/60fotos varias xD Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

fotos varias xD Empty Re: fotos varias xD

Mensaje  Virako Jue Dic 24, 2009 11:44 pm

xDD hay que ver la gente que lanzada es Razz Lokih, al menos dinos si te gustó por lo menos, que sentiste, cuentanos lo personal, que es lo que nos interesa aqui a la peña Razz QUEREMOS MAS DETALLEEEESS !!!!! Razz

Saludos!!!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fotos varias xD Empty Re: fotos varias xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.