Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ostarth se presenta

4 participantes

Ir abajo

Ostarth se presenta Empty Ostarth se presenta

Mensaje  Ostarth Vie Oct 30, 2009 7:02 pm

a las buenas. pues nada, soy Ostarth, conocido abitualmente como dani, melenas, vikingo, pelos, y no se si poner algun otro sobrenombre mas ridiculo xD
soy un gaditano de 25 primaveritas rokero asta los huesos y un pelin friki, jugador de rugby y estudiante (si, esta es mi escusa pa desaparecer dle mapa un par de semanitas de vez en cuando xD) y por lo demas no se ke mas decir, soy un pelin soso, malaje, y algo cabroncete, pero na ke no se pueda sobrellevar con un poco de paciencia y unas tilas jeje.
pos eso, nos vemos por taborea destrozando craneos!


P.D: ya ke andais colgando fotos tendre ke poner una yo tb, n cuanto me de la pica y sepa como cojones se ace la pongo xd
Ostarth
Ostarth

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Ostarth se presenta Empty Re: Ostarth se presenta

Mensaje  Casyopea Vie Oct 30, 2009 7:11 pm

Olaaaa!!!! entras en tu perfil y le das a avatar y luego examinar y ale foto puesta^^

jejejejejej
Casyopea
Casyopea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ostarth se presenta Empty Malkavian

Mensaje  Malkavian Vie Oct 30, 2009 7:41 pm

Bueno como vereis mi nick es Malkavian, es como me conocen en casi todos los juegos mas concretamente Malka xD me suelo crear nombres diferentes pero con Malka siempre respondo, me gusta el cachondeo casi como el comer y bueno conocer gente y hacer amigos. ^^ mi nombre es Gilberto.

PD: no se como reducir la resolucion de la foto asi que no se como saldra :S jajajajaj.
Malkavian
Malkavian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 44
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Ostarth se presenta Empty Re: Ostarth se presenta

Mensaje  Kisidan Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

Jajajjaja , pero que frikys xD se me hace raro ver a todo el mundo en foto xDDD,
Bienvenido ostarth,yo digamos que comparto tus gustos musicales xD , que bien un heavy en el gremio juasjuas, no se si lo conoceras, pero hace una semana tuve en un concierto de ensiferum, muy chulo , xDD. Pos nada te veo in game Wink cheers cheers cheers
Kisidan
Kisidan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ostarth se presenta Empty Re: Ostarth se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.