Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de presentación

Ir abajo

Carta de presentación Empty Carta de presentación

Mensaje  Irenae Mar Sep 06, 2011 12:55 am

Mi nombre es Irenae y soy pícaro/explorador. Mi historia empieza cuando Crashius me convenció para crearme un personaje en el Runes. Enseguida, me metió en el gremio al cual él pertenecía: Orden del Cielo.

Al principio, estaba bastante perdida porque hacía siglos que no me divertía con un juego de rol, pero me acostumbré enseguida con algunos ingredientes de esta sencilla receta:

- Preguntar 50.000 veces a Crashius cualquier duda que se me pasara por la cabeza. Parecía la típica escena de una niña curiosísima preguntando a su padre tan paciente Embarassed xDD

- Llevar todos los consejos a rajatabla. Ejemplo: te aconsejo que no seas una suicida como otros y que te tomes el juego con calma, que no hay prisa. Hay que ser sana, y los vicios hay que dejarlos para otras personas, que luego hay que deshacerse de los millones de deuda y no hay lo que hay que tener para hacerlo, porque llega un momento que hasta le coges cariño a la calavera Laughing .

- Cuando tuve algo más de confianza, empecé a preguntar al gremio todo lo que podía y más (pobrecicos míos, no sé como un día no me mandaron a freír espárragos Razz ).

- Aprender de las experiencias del foro cuando vi que el gremio tenía uno (con un poco de retraso claro xD), ver la página oficial... vamos lo típico que hace uno antes de meterse en cualquier fregado, pero que en mi caso, fue al revés xD.

....

Como nunca había pertenecido a ningún gremio, me sorprendió la calidez y amabilidad con la que fui recibida en el mismo. Por ello, le agradezco a Crashius abrirme las puertas a otro “mundillo”, ayudarme en todo lo que me ha hecho falta y por seguir siendo mi “guía”; a Jenksa, mi padrino, que se ganó enseguida el sobrenombre por ayudarme casi el primer día a subir de nivel tan rápido; y a todos vosotros por aceptarme en vuestro gremio y ofrecerme cualquier cosa que necesitase. Así que ya sabéis que cualquier cosa que vosotros necesitéis: misiones, objetos... lo que sea vamos, avisad y ahí estaré Very Happy

Estoy muy a gusto con vosotros, muy agradecida por todo y me alegro de ser una más. Espero que todos estemos juntos por muchos años compartiendo vivencias, experiencias, guerras, líos, risas y chistes cheers cheers

Saludos,

Irenae.

Irenae
Irenae

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hoja de personaje
Nombre: Irenae
Nivel Principal:
Carta de presentación Left_bar_bleue28/25Carta de presentación Empty_bar_bleue  (28/25)
Clase Principal: Pícaro/Explorador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.