Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno de Aoki

3 participantes

Ir abajo

El retorno de Aoki Empty El retorno de Aoki

Mensaje  Aokiji Vie Oct 01, 2010 12:20 pm

Bueno como empiezan las clases y el invierno, es posible que me conecte.
Ya que sera mas facil aguantar los 90º del portatil XD

Bueno pues si podeis ponerme al dia os lo agradeceria mucho, ya que supongo que me e perdido muchas cosas.
Hay mas niveles? Alguna clase nueva? Han destrozado alguna clase? Que es eso de las amscotas?? etc... xDD

Haber si consigo regresar y poder hacer algo con mi pj Very Happy


Quizas hasta el domingo o el sabado no me pueda conectar ademas de esperar a que actualize el runes.

Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue56/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Oct 01, 2010 3:07 pm

Pues a ver si me acuerdo de todo ^^

Level máximo: 60 (alcanzado ya por algunos viciadillos del gremio jejeje)
Clases las de siempre, aunque han hecho cambios en cuanto al límite de lvl de aglunas skills (revisalas en cuanto entres porque hicieron reseteo de PTs)

Ya hay monturas dobles... mascotas (que según sus características te sube algunos atributos... aunque no hacen mas que pedir de comer, así que te dejas mucho oro, ya puede ser buena para q valga la pena el gasto ^^). Las mascotas se cazan con trampas en cuanto veas unos bichos q se llaman cuys mágicos, tienes que hablar con un tipo q tiene un burrito y que aparece en logar, obsidiana, varanas... y no se si en otro lao más.

Tb puedes establecer relaciones de familia (te da un buff de aumento de PV), de amantes (buff de aumento de PM), de maestro/alumno (buf de aumento de PT/PExp respectivamente), de amistad (aumenta probabilidad de encontrar objetos chulos) y el matrimonio (q da buff de defensa, a uno, y atake, a otro de los casados).

que mas que mas... hay mapas nuevos (colinas del trueno, janost sur y janost norte) con instances nuevas en cada uno... (y claro, piezas de equipo q son la leche y stats chulisimos de los amarillos cyclops ).

hay tb eventos en dalanis para sacar "recuerdos antiguos" y comprarle a los del códice negro con ellos piezas de ekipo con stats amarillos limpios... todo un show de lag y caidas, tendrías q vernos xDDD

y.... así de primeras creo q nada más xD
Por nuestra parte andamos viendo de ir a Príncipe ^^, creo q un día q estemos varios podremos ir e iwal sacar algo bonito, ya verás, hay cada uno q da miedo de lo dopao q va xDD (yo sigo a mi ritmo, lenta xDD)
y si me queda algo más ya te contaré cuando te vea ^^
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue60/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  Aokiji Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Pues seguramente mañana me pueda conectar, hoy probare un poco haber como me va el juego, si veo que me tira mal intentare hacer alguna chapuza para que el portatil no se cliente tanto.

Eso de las relaciones parece algo entretenido xD pensaba que solo podria haber parejas y veo que hay hasta maestros, lo que nose es si podre alcanzaros ya que hasta el nivel 60 se me hara eterno me costaba subir al 54 o 55 pues al 60 prefiero no imaginarmelo XD

Si las cosas van bien seguramente vuelva a conectarme como antes, por la noche un ratillo y algun dia por la mañana.
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue56/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Oct 01, 2010 4:26 pm

jajaj pues genial, ojala puedas y nos vemos ^^

(si, el buff lo puedes subir además, cuanto más sube mas vida, pm, defensa o atake te da ^^)

na, las misiones de dalanis, dan pa subir wai, y ya sabes q si hay algun bicho q necesites matar un poco mas gordo vamos y en un plis lo likidamos xD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue60/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  LoKiH Sáb Oct 02, 2010 3:10 am

genteeeeeeee olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k los exo de menos coño xD muacks muacks! bueno solo pase a dejarles un saludo! k no me olvido de ustedes pero se me jodio el ordenador y perdi todo xD y bajarme el juego me da una pereza... total como no pued jugar xD (el portatil esta medio muerto, ha sobrevivido atakes acuaticos y malamente le queda vida xD)

buenooo saludenme a todosss se os kieere xD
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re:

Mensaje  Ahileen Sáb Oct 02, 2010 2:55 pm

Lokih wapaaaa!! xDD

ataques acuáticos??? pero qué le habeis exo al portatil?? xDDD
madre mía, prefiero no saberlo jajajaja

joeee, q pena que no entres!! q a tu marido ahora se lo ve bastante por el juego xD (como te despistes se casa con otra!!) xDD
joe, ya te digo q se os echa de menos, de la vieja pandilla quedamos 4 contaos (bala, vigui, jakie y yo). La verdad que ver a Ove de nuevo fue una alegría, y a ver si Aokiji no se nos escaquea tampoco xDD
Ciarak y Soca... pues como tú, entraban de pascuas en ramos a saludar. Es una pena, el gremio esta lleno de gente nueva, pero sigue siendo una panda de amigos un poco locos, seguro que os caerían bien ^^

Bueno, a ver si coincidimos algún día para charlar!! que te vaya muy bien loquilla!! Wink
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue60/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  Aokiji Sáb Oct 02, 2010 4:16 pm

Holaa Lokih!!!

Tu tambien tienes problemas con el portatil? xDD si esk solo sirven para eso aunque a el mio no le da tiempo a mojarse, el es capaz de evaporar el agua en cuestion de segundos XDDD

Yo de momento espero volver al runes como antes para echarnos unas risas, quizas no me conecte tanto pero algo intentare conectarme aunque sea para saludar.
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue56/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  LoKiH Sáb Oct 02, 2010 8:19 pm

eeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeh! como es eso que mi marido se me casa con otra? aaaahhh noooo esooo sii que no xd de eso nada monada xD mi marido que me espere que volvere para la boda jajajajajaja!!!!

si aok mi portatil es una mierda se me apaga solo... se recalienta en 0, :S a veces lo enciendo y a los 5 minutos ploff xD pero bueno que se le va hacer.

a ver si bajo el juego otro dia aunque sea pa entrar a saludar o que se yo xk pfffffffff!!!!!!!!!!! nisiquiera se si lo soporta el portatil xD pero bueno, se ara lo que se pueda! besosssss
LoKiH
LoKiH

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  Aokiji Vie Oct 29, 2010 12:23 am

Al final parece que no habrá retorno XD mi maldito Hp Pavilion no es lo suficiente macho como para aguantar los 90 y muchos grados de nada xD ya lo siento por las falsas esperanzas pero pense que podría jugar.

De todos modos me tendreis por aqui en el foro, ya creare algun tema de los mios para que no me olvideis xD


Última edición por Aokiji el Dom Ago 07, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue56/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Oct 29, 2010 3:10 pm

T.T

ya decía yo q hacía tiempo q no te veía Sad

joooooo

pero vuelve en cuanto puedas!!! ya sea el día q tu ordenata haga pof y te compres uno nuevo o q descubras la forma de que no suba a 90º xDD

un besazo aoki, nos vemos por aki entonces ^^
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
El retorno de Aoki Left_bar_bleue60/60El retorno de Aoki Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Aoki Empty Re: El retorno de Aoki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.