Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!!

Ir abajo

¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Empty ¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!!

Mensaje  Aokiji Miér Oct 28, 2009 1:38 pm

Creo que son bastante obvias pero por si acaso las pongo.

Normas del gremio:
- Respeto: Nada de ir insultando a la gente ni hablar mal de nadie.
- Si os vais del gremio decid por que, más que nada por cortesia y para no quedar mal.
- Si hay algun problema habladlo con alguien del gremio en principio conmigo sino con cualquiera que os pueda ayudar.
Y no useis el chat del gremio para discutir hacerlo con susurros.
- Es cierto que en este gremio no se obliga a donar a la gente, pero si teneis runas donadlas ya que son muy importantes. Con esto quiero decir que ni se os ocurra subastarlas, si os pillan se os dara un aviso y si os vuelven a pillar sereis expulsados del gremio.
- La gente que lleve mucho tiempo sin conectarse (50 o más dias) sera expulsada del gremio a noser que nos haga saber cual es el problema por el que no puede conectarse.

Estas para cuando vayamos a alguna instance:
- Coged solo lo que os haga falta, si hay algun objeto que no podeis usar dejadselo a los que si lo puedan usar.
(Para los que no sepan la diferencia entra nesesidad, codicia y pasar hay un tema que habla sobre elllo:
https://ordendelcielo.forosactivos.net/informacion-sobre-el-juego-f10/reparto-de-botin-t72.htm )
- Nada de ir en solitario sin tener en cuenta al grupo, si habeis hecho grupo sera por algo.
- Procurad hacer vuestro trabajo bien, si sois sacer curad y si sois caballero tankead. Para que el grupo pueda ir bien.

Normas para el foro:
- Nada de spam, si hay algo de lo que querrais hablar o que la gente lo vea escribidlo en offtopic que para algo esta.


Recordad que podeis poneros en contacto, conmigo o kisidan si teneis algun problema, atraves del foro o enviando un mensaje en el runes.


Última edición por Aokiji el Dom Feb 28, 2010 7:06 pm, editado 7 veces
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Left_bar_bleue56/60¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Empty Re: ¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!!

Mensaje  Aokiji Sáb Feb 20, 2010 7:23 pm

En el caso de que alguien incumpla algunas de estas normas lo primero sera darle un aviso para que no lo repita y ademas se me avisa ami para saber que es lo que pasa, y si vuelve a incumplir la norma pues me avisais y yo tomare las medidas que vea justas.

Si podeis crearos una cuenta en el skype ya que lo usamos bastante. Smile
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Left_bar_bleue56/60¡¡Normas!! ¡¡Léetelas!! Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.