Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer cone l sistema de rangos?

Ir abajo

¿Qué hacer cone l sistema de rangos? Empty ¿Qué hacer cone l sistema de rangos?

Mensaje  Ahileen Miér Sep 01, 2010 3:09 pm

Bueno, como ya os había comentado, el aburrimiento me hizo estar cotilleando el foro del ROM, así que encontré un par de cosillas interesantes que tal vez podríamos probar Smile
Así que he sacado unas cuantas ideas y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto:

Posible nuevo sistema de rangos

Sería interesante dividir un poco las responsabilidades de los distintos rangos, ya que, actualmente, solo son un indicativo de la actividad en el juego y tiempo permanecido en el gremio. Bien la idea sería hacer dos ramas diferentes con misiones distintas para organizarnos un poco. La cosa podría ser algo tal que así (es un ejemplo, nombres, número de rangos y tal.. todo esta abierto a discusión xD)

1. Lider
En estos momentos una servidora y no variarán sus funciones de las que actualmente tiene

Por debajo del lider nos dividiríamos en dos ramas:
A. Administrativos
La misión de estos sería un poco la de llevar asuntos del gremio ayudando al lider, tales como: construcción de edificios, gestión del tablón de mensajes, colocación del moviliario, emitir comunicados... etc. Y además también, ayudar a solucionar problemas en el gremio (de convivencia y similares). Había pensado que entre estos hubiera un sublider (ya que los hemos tenido en el pasado y actualmente no tenemos).
Podría dividirse esta rama en dos, los activos y los aspirantes (que serán gente que se la vea con capacidades para ayudar en estos temas) [como ya dije, los nombres y todo estaría por poner].
Bueno, y poco más que decir de esta rama, solo que deberían ocupar estos puestos los que veamos que tienen mano izquierda. En mi opinión, mejor que haya pocos a meter gente que no se apañe con estas cosas simplemente por llenar huecos, no se como lo veis

Considero que esta rama es útil para, para empezar, intentar disminuír posibles discusiones por el chat (que en el pasado las hemos tenido y generan problemas que se extienden al resto del gremio). Si alguien tiene algún problema, debería comunicárselo a los miembros con el rango activo de esta rama, y ellos verían de hacer una reunion sobre el tema o qué hacer al respecto. O si alguien quiere proponer algo en reunión debería solicitarla a estos miembros para que la organicen.

B. Los... "militares" por llamarlos de alguna manera por ahora xD
Bien, estos serían los encargados principalmente de formar los grupos para instancias. En esta rama creo que podría haber más rangos, según la experiencia de los miembros. Son los que, digamos, oraganizan según sus conocimientos los grupos (cuantos healers hacen falta, cuantos magos.. etc). Serán los miembros que disfrutan más jugando que rallándose con problemas de estado xDD, los que tienen más conocimiento del juego en sí.
Obviamente, aunque no participen en lo que es organización del gremio ni sean los encargados de promover una reunion.. tanto los administrativos "aspirantes" como los de esta rama más bélica (excepto quizá, los rangos mas bajos de esta rama, que serán los más nuevos en el gremio, eso ya se verá) participarían en dichas reuniones para dar su opinión (a fin de cuentas intentamos organizar a la gran familia que hemos formado, no dejar de lado a unos para someterlos a las opiniones de otros).
Una idea de colocar a este grupo de gente en el rango puede ser... de forma que con ver el rango veas qué instances son capaces de hacer, las que conocen y esas cosas, no se algo así.

Por debajo de estas dos ramas estarían... no se, podriamos tener un rango de gente que ya puede tener acceso al banco del gremio y tal, pero a la que todavía no hemos decidido en qué rama colocar... porque está creciendo o porque aún no conocemos más a fondo.
Y luego el rango de principiante, que no tendrá posibilidad de sacar nada del banco y que estará, como siempre, a prueba (para ver si es de fiar, que ya nos hemos encontrado casos de gente que entra solo para saquear el banco del gremio xDD)

No se, obviamente esto es una ocurrencia salida del aburrimiento de la tarde xDD
No se si funcionaría, ni si es realmente buena idea o no. Pero la idea queda ahí puesta.

También vi que hacían otra cosa que podría ser interesante, una especie de "apadrinamiento", en el que un miembro antiguo se ofrece para ayudar a alguien de los nuevos de forma más habitual que el resto (que está más pendiente que los demás para ayudarlo a subir), pero esto ya me parece más lioso y realmente creo que por ahora no hemos tenido problemas a la hora de dar ayuda a los demás.

Bueno, no se, como lo veis? qué os gusta? qué cambiaríais Smile
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
¿Qué hacer cone l sistema de rangos? Left_bar_bleue60/60¿Qué hacer cone l sistema de rangos? Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.