Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casyopea ha vuelto !!!!

2 participantes

Ir abajo

Casyopea ha vuelto !!!! Empty Casyopea ha vuelto !!!!

Mensaje  Casyopea Vie Abr 30, 2010 1:01 pm

Hola chicos, muchos de vosotros ni me conocereis jejejejej, weno, he vuelto a las andadas pero con un nuevo nombre, Casy, ya que no se paso exactamente con mi anterior pj, k tras algun mes sin poder jugar entro y veo k mi kerida Casyopea no se encuentra, desaparecida :S, estoi a ver si puedo conseguirla, pero ya me han dixo k probablemente hayan entrado en mi cuenta y me la hayan borrado para joder, ya que por muxo tiempo que haga k no juegue es imposble que desapareza. En fin......... no importa pork lo mas importante es k vosotros sigais aki, y me enorgullece que me sigais keriende en el gremio, asi k.......a divertirse que CASY HA VUELTO !!!!!!!

Besos a tod@s !!!!!!!!!!
Casyopea
Casyopea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Casyopea ha vuelto !!!! Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Abr 30, 2010 6:21 pm

Claro q sí!! Claro q sí!!!!
Te queremos Casyyyy!!!! ^^

Se Rebienvenida al foro!!!
que ya sabes, pa cualquier cosa q necesites me tienes a tu disposición Smile q hay q cargarse a algún boss feo? allá q voy, q necesitas algún material de recolección? yo te exo una mano, q solo quieres hacer el parvo en el chat... sobran las palabras, yo la primera xDDD

Y eso, un besazo enorme wapetona ^^

P.D.: chulísima la foto, sales genial Very Happy (la mía solo la tengo en el skype, es q soy tímida xDD)
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Casyopea ha vuelto !!!! Left_bar_bleue60/60Casyopea ha vuelto !!!! Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.