Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuento de una Noche Loca

Ir abajo

Cuento de una Noche Loca Empty Cuento de una Noche Loca

Mensaje  Ahileen Vie Mar 26, 2010 5:02 pm

Hace mucho que no se cuenta una historia por aquí, así que voy a dejar este para que os entretengais.

Cuento de Una Noche Loca

Era la noche del 23 de Marzo... No sabría decir qué nos llevó a donde terminamos ese día... Tal vez era inevitable, tal vez nuestros pasos tarde o temprano nos hubieran encaminado en esa dirección... es lo que sería bonito pensar, que estábamos destinados a acabar allí, aunque en realidad la explicación es mucho más sencilla que eso:¡¡ Estamos Trallados de la Cabeza!! Alguien nos dice “¿nos tiramos de un puente?” y allí que nos vamos todos como si de una fiesta se tratase xD

Bien, nuestra historia comienza cuando el aburrimiento empezaba a hacer mella incluso en mí, cosa bastante poco corriente, porque ya sea por hablar como una cotorra o por mi concentración a la hora de salir huyendo delante de un naga... suelo estar bastante entretenida Very Happy

Viendo mi estado de ánimo, mi querido amigo Balaperdida se decidió a formar grupillo para ayudarme con un par de misiones en Tierras Salvajes, ahí la cosa ya se empezó a animar... hasta el punto que al cabo de un rato Bala aceptó la primera proposición que le pasó por delante, así, a lo loco... sin pensar en las consecuencias.

Tras un par de intentos consiguió quitarnos la cara de flipaos a Aokiji y a mí (que fue la que se nos quedó al oír su invitación) y llevarnos por el mal camino. Sí, lo reconozco, aceptamos la propuesta a pesar de que nuestra parte racional nos gritaba: NO LO HAGAIS PEDAZO DE LOCOOOS!!
¿Qué puedo decir en nuestra defensa? Que nos va la marcha, más claro agua xDDD

¿Y cuál venía siendo la asombrosa petición que nos hicieron? Muy simple: Acompañar a Red y a Lord a la instance de¡¡¡Ruinas de los Enanos Level 50!!!!
Sí, lo sé, muy sensato por nuestra parte ¬¬

Pues nada, en este punto comenzó la Noche Loca.
Nos reunimos a la entrada de la instance. Incluso saqué una foto para conmemorar el día de nuestro suicidio. Por cierto, ¿ya habéis visto todos el precioso casco que se gasta el Bala? Eso es estilazo y lo demás son cuentos. Porque él lo vale, porque él es Amigo “Con cuernos y a lo loco” xDDD (no bromeo, es su descripción en gremio xDD)

Cuento de una Noche Loca Rascrnshot2010032401362

La cosa se inició bien, en la misma entrada teníamos dos élites a los que nos cargamos. No se veía lo que nos esperaba más allá de la puerta.

Cuento de una Noche Loca Rascrnshot2010032401202

Un poco más adelante, los enanos disfrutaban de un día cualquiera en su vida: pica que te piquetea la piedra. Cuando nos lanzamos contra ellos... bueno, digamos que de repente nos vimos rodeados por una masa de calvas, barbas... y picos. Fue el inicio del fin, a todos nos estaban acribillando a tortas, a pesar de los esfuerzos de Bala por mantenernos en pie. Para los enanos convertimos un día aburrido de trabajo en uno de fiesta rachada, ¡ni que les hubiéramos llevado birras de contrabando al trabajo!

¡Cómo no! yo fui la que estrenó la instance muriendo la primera xDD Seguida a continuación de mi vecino Red, que a pesar de meter unas hostias como panes sufre de mi mismo defecto (una resistencia horrorosa y una vida por debajo de lo recomendable) xD
En nuestra defensa diré, que Red dejó muchos enanos churruscados a sus pies, y que yo, con un último esfuerzo, conseguí mantener en pie a Bala (que iba como “Amigo con Cuernos y a lo Loco”, nuestro healer) que los estaba curando a todos, así que digáis lo que digáis... no soy tan paquete xDDD (encima que me sacrifico por el grupo T.T)

Bien, teniendo en cuenta que esta triste actuación tuvo lugar en la misma puerta de la instance... os podréis imaginar cómo continuó. Más de lo de antes sin salir del Hall, otras cuantas muertes más nos esperaban... pero seguíamos empecinados en explorar la zona, porque cuando se nos mete algo entre las cuernas... Pa mi que a alguien le habían dicho que regalaban algo en alguna parte de la instance, porque si no no es normal xD (o eso o querían robarle la cerveza a los enanos, que saben que ellos tienen mercancía de la buena xDDD)

Bien, la cosa llegó a un punto en que ya fue demasiado incluso para nosotros cuando ocurrió lo siguiente:
Los listillos del grupo pretendieron meterse en una de las salas laterales sin acabar de cargarse a todos los enanos del Hall (muy buena idea, lo mejor cuando tienes que huir es tener enemigos delante y detrás ¬¬). Así que esquivamos a los enanos que picaban la piedra y nos metimos en un pasillo... para encontrarnos cara a cara con una patrulla de enanos que venía directa hacia nosotros. Con una fe extraordinaria en nuestra cuestionable “buena suerte” fuimos dando pasitos hacia atrás con la esperanza de que se pararan y dieran media vuelta... pero la cosa no fue tan fácil xDD

Los enanos nos vieron, sonrieron con ganas (yo juraría que vi cómo les brillaban los ojillos), y cargaron. Los que estaban en primera línea cayeron los primeros (Aoki, Lord y un poco más atrás Red también), fue algo vergonzoso, porque nos han matado a palos muchas veces, pero nunca a base de pisotones xDDD. En fin, que unos enanos bailen el hula hula sobre tu espalda es algo que no se ve todos los días, seguro que no lo olvidaremos xDDD.

Los que íbamos detrás (Bala y yo) decidimos que nuestra integridad física era algo que merecía preservarse, así que pusimos pies en polvorosa y no creo que se viera más que un borrón por donde pasábamos despavoridos. Obviamente, fue entonces cuando vimos la “genial” idea que habíamos tenido al dejar al enemigo a nuestras espaldas. Nos atacaron los locos de los picos, lo que le dio tiempo a la patrulla que nos seguía a cogernos y hacernos de todo menos felices.

Bueno, por suerte teníamos a Bala vivo unos minutos después (no tengo claro si fue que escapó por los pelos o se autorresucitó), como buen Sacer que es, nos fue resucitando uno a uno.

Cuando estuve en pie me puse a echarle una mano para poner en marcha a toda nuestra panda. Claro que la cosa se puso un poco difícil cuando la patrulla enana volvió para limpiarse las botas de nuevo en nuestros compañeros. Se pasearon con ganas por encima de ellos... y de repente, en medio de esos simpáticos hombrecillos bebedores de cerveza, uno de nuestros amigos decidió que estaba cansado de estar en el suelo (seguro que lo que quería era que le invitarana unas birritas) y activó la resurrección que le habíamos lanzado. Yo juraría que nadie les ha hecho nunca un regalo así a esos enanitos, porque lo disfrutaron como nunca he visto. Parecía una piñata en medio del cumpleaños de uno de esos locos bajitos, a lo mejor realmente esperaban que Red les diera caramelos xDD.

Y eso fue todo, después de eso la cara de tontos no nos la quitó nadie, nos fuimos pitando de ese maldito lugar en cuanto todos tuvimos capacidad de caminar.

Lo que no podemos negar es que nos llevamos del lugar las risas que nos echamos y el recuerdo de nuestros simpáticos amiguitos: marcas de picos, hachas y más de un pisotón en la espalda. Algún día volveremos a jugar con ellos xDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Cuento de una Noche Loca Left_bar_bleue60/60Cuento de una Noche Loca Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.