Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

2 participantes

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje  Ahileen Jue Mar 11, 2010 4:14 pm

Qué solitario está el foro últimamente, nadie sube fotos chorras....
Pues nada, me asignaré este trabajo por hoy, ya que estamos con mantenimiento y me aburro como una ostra xD

En primer lugar quiero que veais una fotografía muy especial Smile
Estoy muy muy orgullosa de mi Supertigre (es una pena que ya se me agotara esa montura) porque, para envidia de alguno q yo me sé, mi tigre desarrolló una habilidad extraordinaria... Aprendió a Volar!!! Very Happy
Y lo hizo antes que Godofredo, pa que veas que quien sabe, sabe, y quien no pa citroen (o eso dicen xDDDDD).
Esto vino siendo un día que iba yo toda feliz por la Aldea del Acantilado Ventoso, montada en mi tigre azul, cuando de repente, en mitad de uno de sus saltos... HORROR!!!... me encuentro que mi tigre y yo estamos en un tejado!!!!
Cómo es posible??? cómo hemos llegado hasta aquí??? todas estas preguntas surgían en mi cabeza. Asombrada como estaba llegué a la única conclusión posible... mi tigre había volado!!! Y para chinchar un poco a Soca, hice una foto como prueba irrefutable de que lo que cuento es cierto xDDD

Curiosidades Rascrnshot2010022221572
Añadir, a modo de dato, que en ese momento en que me saqué la foto, estaba intentando bajarme del tejado, porque, cómo no, me había atascado. El pobre tigre aprendió a volar, pero se ve que las alturas lo asustaban, porque se agarró a la viga y no hubo forma de convencerlo de que se soltara xDDD

Un par de días más tarde, cuando estaba recorriendo las preciosas aldeas de los hombres pez, me dirigía a una de sus pasarelas elevadas cuando me ocurrió algo sorprendente. Como siempre se suele decir, la curiosidad mató al gato y, en este caso, a mí también. Si es que no se puede ir cotilleando las csoas de los demás. Me puse a curiosear entre las pasarelas, intentando encontrar cosas para luego criticar a estos simpáticos homínidos a sus espaldas con algún trapo sucio que vender a la revista sensacionalista de moda (chicles pegados bajo la rampa, alguna palabrota tallada en la madera, una monedita que hubiera caído y que me pudiera llevar para casa...) pero lo que al final me ocurrió fue que, no se muy bien porqué, terminé atrapada entre una columna y la rampa a las pasarelas... Podeis ver que no parece que haya nada de raro... lo que ocurre es que se me debió enganchar la capa, porque NO PODÍA SALIR!!! Probablemente lo que debería era denunciarlos por tener clavos sueltos debajo de las rampas, qué poca consideración con una honrada paparacci, y encima me tendré que comprar una capa nueva!!!

Curiosidades Rascrnshot2010022500392hos

Lo curioso vino después. A pesar de haberme quedado ya unas cuantas veces atascada, y de saber que es inútil intentar salir... no puedo evitarlo, cuando me pasa me entra un ataque de histeria y me muevo pa todos lados para ver si por algún milagro consigo salir del apuro. Error!!! no solo no lo conseguí, si no que, sin venir a cuento (porque el pueblo Tiktaalik donde estaba era un pueblo de hombres pez pacíficos) acabé, para mi consternación, mordiendo el polvo.
Cuando me vi allí tirada, muerta, mas muerta que muerta... no lo podía creer: cómo?? cuando?? donde?? porqueeeee????
todabía no entiendo qué paso, me dio un síncope? fue una bajada de tensión? me asfixié con la capa enganchada?... a saber, supongo que nunca lo sabremos :/

Curiosidades Rascrnshot2010022500403

Mi siguiente foto es realmente curiosa. Ove, Lady, Red y yo fuimos a cargarnos a los élites estos tan agradables de la Cala Lunar, estos que tienen esos nombres tan encantadores (Bocasucia, Narizpodrida...), que no se como no nos quedamos allí de cenita, porque no hay tipos más simpaticotes. Resulta, que en una de estas, cuando me doy la vuelta esperando ver a mis bravos compañeros... me encuentro con esta escenita!!! Lady y Red ya no estaban, y en su lugar había dos carros de pescado con vida propia!!! se reían como histéricos y gritaban su mercancía para ver si se sacaban unas pelillas! y si solo fuese eso... pero es que cuando me fijé mejor, el Ladycarro estaba intentando pisarle los juanetes a Ove, mientras que el Redcarro cogía impulso y pegaba un salto (desde cuando los carros saltan??? O_o) para aplastarle la cabeza!!! no podría decir cómo fue todo, porque pasó muy rápido. Solo puedo preguntarme si Ove consiguió quitarse la peste a pescado pasado. Tenieniendo en cuenta que las bañeras escasean... (y yo no me atrevería a meterme en la del castillo despues de ver la que montaron allí el aoki y el soca..) sospecho que ya tenemos forma de localizar a nuestro amigo: siguiendo el olor a sardina.

Curiosidades Rascrnshot2010022800290

Para terminar dejo aquí esta imagen. No es difícil imaginar por qué inmortalicé el momento. Saliendo de la Fortaleza Abandonada me encuentro a medio camino a toda esta gente (entre los que podemos ver a Vira y a Jakie) alrededor de un huevo de escorpión. No pude resistirme, todos adorando el huevo... yo juraría que ahí regalaban algo. Si sale un comunicado de la guardia de Varanas hablando de que se ha encontrado un alijo de cualquiero cosa ilegal por la zona... eso aclararía muchas cosas y me daría la oportunidad de chantajear a ciertos individuos ^^. O eso, o se nos han metido en una secta adoradora del huevo satánico!!! en cualquier caso, os tendré vigilados ¬¬

Curiosidades Rascrnshot2010030420503

Y nada más, parece que ya se me está terminando de actualizar el juego, así que es el mejor momento para dejarlo aquí. Otro día más Smile
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Curiosidades Left_bar_bleue60/60Curiosidades Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Virako Vie Mar 12, 2010 12:49 am

jajajajja, muy bueno todo Ahileen Razz

A ver si pongo to algunas fotos que tengo sobre todo de los bug y alguna cosilla perdia que tenga por ahí.

Saludos !!!!
Virako
Virako

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re:

Mensaje  Ahileen Sáb Mar 13, 2010 3:35 pm

Bueno, ya es suficiente de quedar yo como la patosa del gremio xDD
Resulta que hay gente a la que le pasan muchas cosas similares, PERO NO LO DICEN!!! xDDD

Aquí tengo la prueba irrefutable de que hay patosos de incógnito XD
Curiosidades 66351966

xDDDD
Gracias, lokih, dijiste que te ibas a hacer la sueca con esto (claro, siendo ove tu chico había que defenderlo y dejarme quedar mal a mi xDD), pero por suerte me acordé de hacer captura Wink
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Curiosidades Left_bar_bleue60/60Curiosidades Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.