Orden del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Variedades por Instances

5 participantes

Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re: Variedades por Instances

Mensaje  socavadorr Miér Feb 17, 2010 3:20 pm

No me lo puedo creer,el aokiji con elk master!!!!!Virgen de Ujué,pero que es estoooooooooooooooooo
Castigado a limpiar letrinas dos años por cerdaco,por degenerado,por mamarracha por..por...por Dios!!!me ha dejado sin palabras!!!!!!
Lo de lady no es la primera vez...cuando estube con ella en la bruja se escondió detrás de una mesa,y alli estubo tan feliz,comiendo palomitas...Esa mania de esconderse detrás de los sitios...eso si,sale al olor de los "fiambres" frescos,que los deja mas limpios que mi portera la Paqui,que deja las escaleras como los chorros del oro.
Aprovecho para mandarle un beso:Paqui guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso en to los morroooooooooos!!!!
(oye,que la señora no sabe ni lo que es un ordenador,pero algun dia igual lo lee,nunca se sabe...)
socavadorr
socavadorr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re: Variedades por Instances

Mensaje  Aokiji Miér Feb 17, 2010 4:22 pm

Que conste que fue master que para cuando me quise dar cuenta zas ya estaba detras de mi.
Lo de la ropa bueno esque hacia mucho calor en la necro xD y tenia que encerar la chapa para quitar las rayaduras.
Que sea un otaku no significa k me molen los tios, no vayais a pensar mal (que eso es os da de lujo XD)

Y lady parece que ya a aprendido a sobrevivir para evitar dolorosas deudas XDD
Aokiji
Aokiji
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre: Aokiji
Nivel Principal:
Variedades por Instances Left_bar_bleue56/60Variedades por Instances Empty_bar_bleue  (56/60)
Clase Principal: Caballero

https://plus.google.com/116919417492898192855/posts

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re:

Mensaje  Ahileen Miér Feb 17, 2010 5:33 pm

jajajaj

sí, he de reconocer que aoki dice la verdad. Ni se enteró de que Master se le arrimaba... tardó un rato en coscarse xDD

Lo de Lady es habilidad. Yo tb me escondía detrás vuestra a esos niveles en necro... y comía suelo cada dos por tres xDDD ella al menos sabía mantenerse fuera de peligro jajajaja

P.D.: un saludo tb para tu portera la Paqui entonces xD, que si te conoce, Soca, la pobre debe tener la paciencia de un santo xDDDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Variedades por Instances Left_bar_bleue60/60Variedades por Instances Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re: Variedades por Instances

Mensaje  Ladyinsane Jue Feb 18, 2010 1:29 am

Por alusiones......

alguien dijo al entrar a Necro..... no os acerqueis.... io me quede detras... haciendo la coña q no se me veia... x eso estaba ahi.....

En abadía...Soca me dijo q salian bichos.... asi q me quede en la parte de detras......

Lo de limpiar... fue 1 vez en Necro, cn Red... pero queda patente q si salen cosas q merecen la pena para subasta o demas las doy... y el resto acabo donandolo al gremio......

No soy tan buitre.... y gracias a Aokiji q por lo menos me dice q voy aprendiendo a no morir.... al menos ya no salgo corriendo tanto

Y tb decir, que un beso para tu portera Very Happy
Ladyinsane
Ladyinsane

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 39
Localización : GALISIA

http://www.metroflog.com\ladyinsane

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re: Variedades por Instances

Mensaje  LordMalekith Jue Feb 18, 2010 11:42 am

Un beso para tu portera tmb
LordMalekith
LordMalekith

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36
Localización : Vigo city

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re:

Mensaje  Ahileen Jue Feb 18, 2010 2:54 pm

jejeje

Lady, tu tranquila, si por eso hemos pasado todos xDDD
(y nadie niega q sois muy generosos con lo que encontrais ^^)
Pero q conste, que la situación tenía su gracia xDDDDDD

Otro saludo para la portera de soca xDD
Ahileen
Ahileen
Admin

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 37
Localización : Galicia

Hoja de personaje
Nombre: Ahileen
Nivel Principal:
Variedades por Instances Left_bar_bleue60/60Variedades por Instances Empty_bar_bleue  (60/60)
Clase Principal: Druida/Mago

Volver arriba Ir abajo

Variedades por Instances Empty Re: Variedades por Instances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.